Narrador omnisciente
Después de descubrir que el plan de los alfas era encerrar a los lobos betas en la bóveda del banco la cual estaba hecha de piedra de luna la cual evitaba que los lobos sintieran las lunas llenas por 3 meses por lo ahora ellos se convertirían en 2 bestias salvajes sin control con un feroz y violento instinto asesino a flote por lo que las Parker se apresuraron en llegar lo más rápido posible al banco esperando que no sea demasiado tarde para Derek y Scott.
Las Parker llegaron finalmente al banco por lo que ahora se encontraban de camino a la bóveda en donde se supone que deberían estar los lobos a los que buscan — Scott — Dice Lili preocupada acercándose al chico el cual desde hace unos meses es su compañero de trabajo pues tenia una herida en el estomago y sangre en su boca — Estás bien?? — Le pregunta la chica pantera al lobo adolescente mientras lo ayudaba a levantarse lo cual sorprende a Lucy Parker y a Allison Argent al ver los cercanos que se habían vuelto ese par.
— Que estabas pensando?!?!? — Le reclama Derek Hale a Allison Argent la cual rompió el sello lo que permitió que los betas fuera de control escaparan — No tienes idea de lo que liberaste!!! —
— Quieres echarme la culpa!! Yo no soy la que convierte adolescentes en asesinos!!! — Le responde Allison Argent.
— Mira quien habla una perra Argent — Dice Lucy Parker con molestia.
— Cometí errores Gerard no es culpa mía — Se trata de justificar la Argent a lo que Lucy Parker se acerco a golpearla en la cara violentamente haciendo que la Argent caiga al piso mientras le sale sangre de su boca y mientras ella trata de recuperarse la joven pantera se acerca a ella y la levanta agarrándola del cuello.
— Si fue culpa tuya, acaso ese maldito monstruo te drogo?? No! Acaso ese maldito viejo es un maldito vampiro el cual te hipnotizo?? No!! Tu tomaste la decisión por tu propia voluntad así que al menos ten la decencia de asumir la culpa por tus propios errores!!! — Le dice Lucy para posteriormente aventarla con fuerza contra un pilar de piedra.
La chica Argent se levanto como pudo para de esa manera salir de la bóveda y una vez ella salió del banco Lucy comenzó a reír — No tienen idea de cuanto he esperado hacer eso — Dice Lucy entre risas pues desde hace meses ella quería golpear a Allison Argent — Que buena forma de liberar estrés sobre todo en luna llena — Dice Lucy ya calmada — Y para que conste me contuve bastante — Añadió.
— Créeme fue lo mejor — Le dice Lili a Scott quien la mira confundido — Libero estrés lo que significa que no tenemos que preocuparnos por que pierda el control durante la noche — Le explica Lili quien muy en el fondo también disfruto de ver a su hermana golpear de esa forma a Allison Argent.
Más tarde
Después de lo ocurrido en el banco el grupo de 4 sobrenaturales tomo la decisión de ir a buscar a los betas fuera de control dispersándose para de esa forma abarcar más terreno hasta que Cora uno de los betas fuera control y quien resulta ser la hermana menor de Derek estaba apunto de atacar a una chica que se encontraba acampando en el bosque siendo salvada por Isaac Lahey y justo después se unen Scott acompañado de las mellizas y Derek Hale.
Cora al verse rodeada toma la decisión de huir y los otros 5 sobrenaturales van tras ella.
Pasan unos minutos en los que pierden el rastro de Cora y el celular de Scott suena y resulta ser una llamada de Stiles por lo que le contesta y resulta ser que encontraron un cadáver en la alberca publica y tal parece que los responsables son Boyd y Cora.
— La alberca publica es del otro lado del bosque no los hemos rastreado cerca de ese lugar, no tiene sentido, como se mueven tan rápido?? — Se pregunta Derek.
ESTÁS LEYENDO
The Panther and the Wolf (Teen Wolf)
FanfictionDicen que perros y gatos se llevan mal pero que pasa entre un hombre lobo y una chica pantera. (Scott McCall x Female OC) (Season 1-6B) (NO voy a adaptar la película) (Basada en la serie Teen Wolf tanto historia como personajes pertenecen a Jeff Dav...