Curiosidades Acto 2

75 3 5
                                    

En el capítulo 14 tenía originalmente planeado que Lucy se quedará con Stiles en la comisaria y justo en el momento donde llega el sheriff y los demás oficiales ella desaparece de repente de la misma manera que ella y Lili lo hicieron en el capítulo 13 después de ver a Gerard.

En el capítulo 16 originalmente las Parker iban a estar en el carro con Scott e iban a ver como Gerard apuñala a Scott y también se iban a dar cuenta de que está muriendo, pero no ocurrió por qué bueno sería absurdo que después de ese golpe que le dio Lili alguno de ellos accediera a estar en el mismo auto con todo el enojo.

La idea original para el segundo acto era que las hermanas estuvieran separadas ósea una con Derek y otra con Scott, pero descarte esa idea por el hecho de que ellas no son de lobas, son panteras y por eso no van a elegir a una manada de lobos antes que la una a la otra.

Igual al principio tenía planeado que una de la hermanas odiara a su padre, pero al final lo cambie pues eso de que una lo quiera y la otra lo odie lo encontré muy cliché.

Originalmente el personaje Lyra Saberhagen la había creado para otro de mis fanfics, pero cambie de idea por diversos motivos.

En el capitulo 20 inicialmente las Parker al igual que Scott y demás iban a tener alucinaciones de hecho las 2 iban a tener la misma alucinación ver a la otra ser cortada a la mitad por Gerard, pero lo cambie pues con lo ocurrido en el capitulo 4 que quedaran ebrias tenia más sentido y bueno el beso entre Scott y Lili jajaja.

Les aviso que la otra semana voy a salir de viaje por unas 3 semanas y como me he centrado en este fanfic la siguiente semana me dedicare a actualizar mis otros fanfics por lo que el siguiente capitulo tardara un tiempo en salir.

Bueno eso sería todo no olviden votar, compartir y comentar que disfruto de leer comentarios bye.

The Panther and the Wolf  (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora