Narra Lucy
Al día siguiente de la desaparición del sarcasmo ambulante nos enteramos de que este fue al hospital a hacerse unos exámenes y al mismo tiempo que se los hizo hubo un terrible accidente en donde varias personas incluidas el lobito N2 terminaron electrocutadas y pudieron ser más de no ser por Kira quien absorbió la electricidad.
Ahora Lili y yo nos encontrábamos en la escuela junto al lobito y Kira con esta ultima dándonos información sobre los nogitsune como el que se supone que poseyó al sarcasmo ambulante — Lo que pasa en que todas historias los nogitsune son traviesos, bromistas no les importa lo bueno o lo malo no tienen consciencia — Nos dice Kira *Genial estamos lidiando con un espíritu que se cree el Joker de Batman* *Entonces así se debe sentir vivir en Gotham*
— Entonces solo lo hace porque es divertido?? — Le pregunta el lobito.
— No, hay algo más si ofendes a un nogitsune puede reaccionar mal — Le responde Kira.
— Espera como ofendes a un nogitsune?? — Le pregunta Lili.
— No lo se, pero si esta haciendo cosas malas alguien se atrevió a ofenderlo mucho — Responde Kira y los 4 nos miramos entre todos preocupados.
Más tarde
Me encontraba en los vestidores del equipo de lacrosse con el lobito y los gemelos.
— Escúchenme!! — Grita el entrenador haciendo sonar su silbato — Si alguno de ustedes ve a Stilinski hablen con el primer profesor disponible y también hay una carta en mi escritorio para Isaac y todos ustedes perdedores van a firmarla y a dejar un mensaje tan emotivo que va a hacer llorar a su entrenador — Dice el entrenador aunque nosotros no estamos prestando mucha atención que digamos.
— Ni Stiles ni ninjas demoniacos todo esta muy tranquilo — Dice uno de los gemelos.
— Lo se también me pone nervioso — Dice el lobito.
— La calma antes de la tormenta — Digo yo que también me encuentro nerviosa pues se que algo ocurrirá pronto algo malo.
De la nada los 4 empezamos a escuchar algo que me resulta incómodamente familiar — Escuchan eso?? — Dice uno de los gemelos.
— Un maldito emisor — Le respondo y los 4 seguimos el ruido.
Unos minutos después
Nos encontramos en la entrada del sótano encontrándonos con Lili — Tu también lo escuchas?? — Le pregunta Scott a lo que mi hermana asiente y de esa forma los 5 entramos al sótano para encontrar al sarcasmo ambulante
— Se lo que están pensando, pero soy yo — Nos dice el sarcasmo ambulante aunque yo no me encuentro del todo convencida mientras que los gemelos se transforman y tratan de atacarlo, pero el lobito los aparta de su amigo y les ruge a los gemelos para que se detengan — Soy yo les juro que soy yo no se que estuve haciendo el ultimo par de días, pero les prometo que soy yo —
— Sabes que paso en el hospital?? — Le pregunta uno de los gemelos.
— Se más que eso — Le responde para acercarse a un bolso deportivo del que saca unos planos — Ven esto es un plano del sistema del cableado del hospital se que yo provoque el accidente — Dice y todos lo miramos — Todo lo que hay aquí podría ser parte de algo más grande — Dice el sarcasmo refiriéndose al contenido del bolso el cual son cables, herramientas y mapas.
Entre todos nos ponemos a revisar el bolso hasta que el lobito saca un mapa de este — Es un mapa de la ruta del auto de los Tate en donde iba la familia de Malia — Dice el lobito reconociendo el mapa.
ESTÁS LEYENDO
The Panther and the Wolf (Teen Wolf)
FanfictionDicen que perros y gatos se llevan mal pero que pasa entre un hombre lobo y una chica pantera. (Scott McCall x Female OC) (Season 1-6B) (NO voy a adaptar la película) (Basada en la serie Teen Wolf tanto historia como personajes pertenecen a Jeff Dav...