Narra Lucy
Acabo de llegar al partido de lacrosse justo cuando los jugadores se preparaban para salir al campo y justo antes de tomar asiento logro ver a los Argent sentados cuando escucho hablar a la cazadora rubia — Oye Chris te acuerdas de que habíamos hablado de otros 2 betas jóvenes un chico y una chica?? — Le pregunta la cazadora rubia a su hermano y este hace un sonido de afirmación — Un rasguño te puede convertir?? — Le pregunta la cazadora rubia.
— Si el rasguño fue profundo, tal vez — Le responde.
— Me pregunto qué tan profundo vez — Dice la cazadora rubia y me doy cuenta de que están viendo la herida que tiene el capitán idiota en el cuello *Oh mierda!!! Los muy idiotas creen que el capitán idiota es el lobito* *genial eso significa que habrá que vigilarlo*
Preocupada reviso mi celular y puedo ver un mensaje de Lili de que están siguiendo una pista sobre el mensaje que recibió la cazadora aquella noche pista la cual los llevo al hospital.
Más tarde
Acaba de terminar el partido de lacrosse pero sinceramente no le preste mucha atención debido a que poco después de haber iniciado tuve la sensación de que Lili está en problemas como lo sé no estoy segura, pero somos mellizas sobrenaturales y por lo que se debido a eso estamos conectadas de alguna forma y quería irme para saber si Lili estaba bien, pero alguien debía vigilar al lobito y ahora que todos los demás se fueron me dirijo a los vestidores para hablar con el lobito mis sentidos se activan y saco mis garras mientras veo salir de los vestidores al tío de grumpy el cual se supone que estaba catatónico y con la mitad del rostro quemado y ahora se encuentra frente a mí de pie y no necesito ser una genio para deducir el cómo.
— Tu eres el alfa — Digo mientras suelto un gruñido.
— Vaya que perspicaz al igual que tu hermana pequeña pantera entrometida — Me responde con arrogancia y con la mención de mi hermana me abalanzo contra él, pero este me agarra del cuello y me empuja contra la pared — Si le hiciste algo a mi hermana juro que te voy a... — Lo amenazo a pesar de la situación debido a que no hay nada más importante para mí que mi hermana melliza.
— Tranquila ella está viva por ahora, pero una cosa esto es un asunto de lobos y si ustedes pequeñas panteras se siguen interponiendo en mi camino no lo pensare ni 2 veces para añadir sus cuerpos a mi lista — Me amenaza el maldito alfa antes de arrojarme con fuerza contra el otro muro y mientras trato de recuperarme puedo ver como este se va caminando lentamente.
Cuando finalmente logro levantarme voy a verificar que el lobito aún se encuentre con vida y puedo ver como este se encuentra sentado y por alguna razón usando únicamente una toalla y yo solo me siento a su lado sin decir nada, ambos muy preocupados.
Después de varios minutos de silencio podemos escuchar como entra un Stiles muy alterado — Scott tenemos un gran problema!! — Dice muy agitado.
— Ya lo sabemos — Le responde el lobito a su amigo.
— Stiles donde esta Lili?? — Le pregunto al humano sobre mi hermana que es lo que más me preocupa ahora.
— Trato de pelear con el alfa y este la dejo inconsciente, pero está bien y se encuentra dormida en mi jeep — Me responde y yo salgo corriendo en busca de mi hermana por lo que rápidamente llego al estacionamiento, localizo el feo y viejo jeep Stiles y encuentro a Lili dormida lo cual hace que yo suelte un suspiro de alivio mientras la abrazo lo cual hace que ella despierte.
— Lucy el alfa es... — Trata de decirme.
— Ya lo sé el tío de grumpy — Le respondo y esta me mira confundida — Se apareció por aquí justo después del partido de lacrosse — Le explico y ella al escucharlo me se levanta y me agarra de las mejillas con ambas manos para revisar mi cuerpo en busca de heridas.
ESTÁS LEYENDO
The Panther and the Wolf (Teen Wolf)
FanficDicen que perros y gatos se llevan mal pero que pasa entre un hombre lobo y una chica pantera. (Scott McCall x Female OC) (Season 1-6B) (NO voy a adaptar la película) (Basada en la serie Teen Wolf tanto historia como personajes pertenecen a Jeff Dav...