Narrador omnisciente
Era víspera de Navidad época en donde todos los niños están ansiosos para recibir sus regalos y en una casa en un suburbio de Los Ángeles habían 2 niñas muy emocionadas las mellizas Parker las cuales se encontraban jugando entre ellas abalanzándose la una sobre la otra de la misma manera que lo harían un par de cachorras de pantera en la naturaleza.
— Lili, Lucy a comer!! — Grita desde la cocina su madre Megan mientras coloca el almuerzo en sus platos.
Al escuchar la voz de su madre ambas niñas fueron corriendo al comedor sentándose cada una en su respectivo lugar para comer el pollo que su madre les acaba de cocinar.
La madre y sus hijas comen su almuerzo tranquilas y una vez terminan de comer las 3 se ponen a ver una película navideña hasta que de repente alguien toca la puerta — Yo voy!! — Grita Lucy la más joven de las 3 levantándose para ir a abrir la puerta llevándose una muy grata sorpresa al ver que se trataba de Brian Parker, su padre — Papá!! — Grita feliz la joven pantera antes de abrazar a su padre.
— Papá!! — Grita Lili igual de feliz que su melliza antes de levantarse e ir corriendo a abrazar a su padre.
— Brian — Saluda la madre de las jóvenes panteras acercándose.
— Megan — Le responde el saludo el padre de las mismas panteras abrazando a la madre de sus hijas.
— Papá vas a pasar la navidad con nosotras?? — Le pregunta las mellizas a su progenitor pues los años anteriores no habían podido pasar la navidad con su padre pues cada año le surgía un trabajo de último minuto.
— Si así es pequeñas — Les responde el padre a sus hijas haciendo que estas salten de alegría — De hecho, estoy aquí por qué ustedes 2 finalmente cumplieron 10 años por lo ya tienen la edad suficiente para participar una vieja tradición familiar — Les menciona Brian Parker a sus hijas las cuales lo miran confundidas.
— El juego del venado — Susurra Megan Stewart al entender a que se refería Brian y sus hijas la miran confundidas.
— Qué es el juego del venado?? — Preguntan las 2 mellizas.
— El juego del venado es una antigua tradición de nuestra familia la cual fue creada con el motivo de poder liberar nuestros instintos más salvajes obteniendo alimento de la misma forma que lo harían las panteras naturales— Les explica el padre a sus hijas.
— Te las vas a llevar ahora?? — Pregunta la madre de las niñas.
— Si ese es el plan mi hermano nos está esperando en el bosque a unos 30 minutos — Le responde Brian a Megan.
— Hubiera preferido que me lo hubieras consultado antes, pero dejare que te las lleves a fin de cuentas se ven muy emocionadas por esto — Le dice la pantera madre al pantera padre señalando a sus hijas las cuales están que no pueden de la emoción.
— En ese caso niñas vayan a cambiarse pónganse la ropa con la que les sea más fácil moverse — Les ordena el padre a sus hijas las cuales acatan la orden de su padre enseguida corriendo a sus respectivas habitaciones para cambiarse de ropa — No quieres venir con nosotros?? — Le ofrece Brian a la madre de sus hijas.
— No, alguien tiene que quedarse a preparar la cena de Navidad — Le responde Megan justo antes de que sus mellizas aparezcan ya cambiadas.
— Esta bien ya nos vamos niñas despídanse de mamá — Les dice el Brian a sus hijas mientras abre la puerta.
— Adiós mamá!! — Gritan las 2 niñas saliendo de su casa para subirse al vehículo de su padre e ir camino al bosque para el primer juego del venado de las mellizas.
ESTÁS LEYENDO
The Panther and the Wolf (Teen Wolf)
FanficDicen que perros y gatos se llevan mal pero que pasa entre un hombre lobo y una chica pantera. (Scott McCall x Female OC) (Season 1-6B) (NO voy a adaptar la película) (Basada en la serie Teen Wolf tanto historia como personajes pertenecen a Jeff Dav...