Narra Lili
Es sábado y nos encontramos en la escuela por que?? Por unos exámenes que nos obligan a tomar — En donde esta Lidia?? — Pregunta Kira.
— Hizo el examen en primer año — Le responde Stiles *Tan lista y salía con un idiota como Jackson*
— Entonces puedo hacerlo en otro momento?? — Pregunta Malia y no necesito tener sentidos aumentados para saber que esta sumamente nerviosa.
— Malia estudiaste más para esto que nosotros — Le dice Scott tratando de motivarla.
— No significa que lo vaya a ser bueno — Le responde Malia mientras que Lucy y yo tratamos de reprimir nuestra risa.
— Bien... — La corrige Stiles.
— Bien qué?? — Le pregunta Malia confundida.
— Es no significa que lo vaya a ser bien no bueno — Le responde Lucy lo que a Malia notoriamente la frustra.
— Malia debes hacerlo mientras intentamos sobrevivir debemos vivir, si sobrevivimos a la preparatoria personalmente quiero ir a una buena universidad — Le dice Scott lo que me hace pensar pues desde que volví nunca e pensado en eso a pesar de tener buenas notas digo no soy una genio ni mucho menos, pero mis notas son bastante buenas y las de Lucy son un poco más bajas que las mías, pero no son malas.
— Solo son 3 horas sobreviviremos 3 horas — Dice Kira.
— Muchas cosas pueden pasar en 3 horas solo digo — Comenta Lucy pues cuando vivíamos en Los Angeles muchas cosas ocurrían de forma repentina.
Más tarde
Los exámenes estaban por iniciar por lo que ahora nos encontrábamos en el salón — por favor no habrán el libro de la prueba hasta que les indique, la prueba dura 2 horas y 10 minutos, habrá 2 secciones de lectura de 25 minutos, 2 de matemáticas y una porción de escritura que duran 30 minutos — Nos indica el examinador — Se supone que haya 2 maestros monitoreando el examen — Le dice el examinador a la madre de Lidia quien es profesora de biología.
— Lo se el entrenador no suele ser muy puntual déjeme llamarlo — Le responde la profesora.
Pasan unos minutos y ella vuelve — No lo encontré, pero el profesor Yukimura se encuentra arriba evaluando ensayos quiere que le pida que venga?? — Le pregunta la profesora al examinador.
— Debemos comenzar, podemos pedirle ayuda durante el primer descanso — Le responde el examinador — Pueden abrir sus exámenes y comenzar — Nos indica el examinador presionando un cronometro.
Unos minutos después
Todo el mundo se encuentra haciendo su examen, yo trato de hacer el mío tratando de no pensar en el fuerte aroma a estrés que le ocasiona a los estudiantes entre ellos Malia, hasta que de repente una chica se cae de su asiento por lo que todos volteamos.
— Sydney — Corre la profesora a ayudarla — Estás bien?? — Le pregunta a la chica.
— Si, estoy bien solo un poco mareada — Le responde la chica mientras la profesora la ayuda a levantarse.
— Sydney desde cuando tienes esto?? — Le pregunta la profesora señalando una especie de marca roja en el brazo de la chica la cual parece no saber desde cuando lo tiene.
— Debo detener la prueba?? — Pregunta el examinador.
— No, no es necesario — Le responde — Todos permanezcan sentados, volveré en un minuto que nadie salga — Nos dice la profesora saliendo del salón notablemente alterada.
ESTÁS LEYENDO
The Panther and the Wolf (Teen Wolf)
Fiksi PenggemarDicen que perros y gatos se llevan mal pero que pasa entre un hombre lobo y una chica pantera. (Scott McCall x Female OC) (Season 1-6B) (NO voy a adaptar la película) (Basada en la serie Teen Wolf tanto historia como personajes pertenecen a Jeff Dav...