Narra Lucy
— Y como diablos encontraremos un dragón?? — Pregunto molesta pues no tenemos mucho tiempo y Lili lo necesita.
— Tranquila se como rastrear uno — Me dice Dean a lo que volteo a verlo sorprendida.
— Como?? — Le pregunto pues Lili depende de que encontremos uno para llevarle su corazón.
Dean se estaciona y se baja del auto y yo imito su acción para ver como abre la cajuela y saca un pequeño caldero y unos frascos raros — Con un hechizo de rastreo — Me dice respondiendo a la pregunta que hice antes.
Narrador omnisciente
Scott y su manada aún impactados por la revelación de Lucy tomaron la decisión de tratar de detenerla, pero sabiendo que no podían someterla debido a la superioridad en combate que ella poseía fueron con la única persona que sabían a quien Lucy escucharía y quien de ser necesario podría someterla, su medio hermana Laurell Parker a quien encontraron el el lof de Derek Hale — Qué Lili que y que Lucy va a ser que?!?!?!?!?! — Pregunta una Laurell Parker muy alterada ante lo que acababa de escuchar.
— Como escuchaste y Lucy no quiere escucharnos por eso te pedimos a ti que vayas por tu hermana por favor — Le pide Scott de alfa a alfa.
Laurell suelta un suspiro antes de responder — Yo me encargaré tanto de buscar a Lucy como de salvar a Lili ustedes pueden ocuparse de sus asuntos — Le responde Laurell.
— Pero... — Dice Scott quien quiere ayudar a Lili solo que no sabe como.
— Esto es cosa de familia lobito deja que yo me encargue — Le dice Laurell haciendo brillar sus ojos.
— Esta bien... — Susurra Scott rendido aceptando que por mucho que quiera no puede ayudar a Lili mientras que Laurell sale del lof.
Narra Lucy
Después de hacer el hechizo el cual me sorprendió pues creía que solo las brujas como Lyra eran capaces de realizar hechizos llegamos a una cabaña en medio de la nada — Es aquí cierto?? — Le pregunto a Dean quien asiente — Bien porque huelo y escucho a alguien que definitivamente es sobrenatural ahí adentro y tal parece que también nos escucha y huele o me equivoco?? — Digo preguntándole la ultima parte al dragón quien sale de su cabaña y resulta ser un hombre de más o menos entre 35-40 años o por lo menos físicamente *Con los sobrenaturales casi nunca son lo que parecen*
— Qué quieren?? — Pregunta el dragón con molestia.
— Tu corazón, lo necesito para salvar a mi hermana — Le respondo.
— Ni creas!! — Me responde enojado reacción que obviamente ya me esperaba.
— O, ya sabíamos que no lo entregarías por las buenas — Le digo antes de sacar las garras y abalanzarme contra el.
Antes de siquiera poder acercarme una fuerte corriente de viento sale de sus manos empujándome lejos *Dragón de viento* — Tuviste suficiente?? — Me pregunta el dragón con un tono arrogante.
— Apenas esto calentando hijo de puta — Le respondo levantándome rápidamente para empezar a pelear con el consigo golpearlo, pero no consigo dañarlo, de hecho yo me lastimo la mano por lo que agarro mi mano adolorida, mientras veo como la piel del dragón se transforma en escamas de color celeste a la vez que saca sus garras y sus colmillos.
Ahora es Dean quien trata de pelear con el dragón, el demonio intenta cortarlo con un cuchillo, pero resulta que sus escamas son lo suficientemente fuertes para bloquearlo sin problemas e inmediatamente lo manda a volar con una fuerte corriente de viento de la misma forma que lo hizo conmigo hace unos segundos *Esos poderes de dragón si que son un fastidio*
ESTÁS LEYENDO
The Panther and the Wolf (Teen Wolf)
FanficDicen que perros y gatos se llevan mal pero que pasa entre un hombre lobo y una chica pantera. (Scott McCall x Female OC) (Season 1-6B) (NO voy a adaptar la película) (Basada en la serie Teen Wolf tanto historia como personajes pertenecen a Jeff Dav...