Narra Lili
Después de lo que paso con el alfa y el jeep de Stiles ahora Lucy y yo nos encontrábamos siguiendo el rastro de Scott por qué?? Porque Scott es un idiota y la probabilidad de que haga algo estúpido es ridículamente alta y tras 20 minutos de discutirlo con mi hermana nos encontrábamos corriendo por el bosque y terminamos llegando a la casa Hale cuando vemos como justo afuera se encuentran un grupo de cazadores liderados por Kate Argent los cuales se encuentran disparando a la casa en donde se encuentran Scott, Derek y el idiota de Jackson, pero no podemos hacer nada debido a que si intentamos entrar es muy probable que nos terminen disparando y si intentamos atacar a los cazadores en definitiva terminaremos siendo asesinados por los disparos.
Y de repente vemos a Scott escapar de la casa Hale con una gran herida de disparo en el abdomen y escupiendo sangre por lo que nos acercamos a él para ayudarlo — Esta bien Scott te tenemos — Le digo tratando de calmarlo.
— Allison... — Lo escucho susurrar mientras trato de resistirme al impulso de empezar a golpearlo *Es enserio?!?!? te acaban de disparar idiota tienes cosas más importantes de las que preocuparte*
Después de estar caminando sin rumbo mientras Lucy y yo cargamos a un herido Scott Lucy habla— Y qué hacemos con el idiota del lobito?? — Pregunta.
— No lo sé no podemos llevarlo al hospital ya que no podrían atender sus heridas y en nuestra casa no tenemos nada para ayudarlo — Le respondo a mi hermana tratando de pensar en que hacemos con Scott cuando de la nada escuchamos unas pisadas por lo que las 2 miramos en la dirección de donde proviene el sonido estando en estado de alerta y podemos ver como se acerca un hombre.
— Tranquilas vine a ayudar — Nos dice el hombre quien resulta ser el jefe de Scott el cual Derek creyó erróneamente que era el alfa.
— Perdona, pero dudo mucho que un veterinario pueda ayudar a Scott en su condición — Le responde mi hermana.
— Se más de lo que creen sobre los hombres lobo y de las panteras — Le responde y las 2 nos miramos incrédulas *Este hombre sabe que somos panteras, pero cómo?* — Ya abra tiempo para respuestas ahora hay que atender las heridas de Scott síganme — Nos ordena y escuchamos sus latidos y parece que dice la verdad por lo que lo empezamos a seguir aún con algo de dudas, pero no teníamos otra opción para salvar al idiota de Scott.
Unos momentos después
Estábamos entrando a la clínica veterinaria — Déjenlo sobre la mesa — Nos indica el veterinario y nosotras le hacemos caso mientras que él se pone un par de guantes para empezar a tratar a Scott.
Unas horas después
Después de haber ayudado a Scott la única respuesta que nos dio el jefe de Scott respecto a quién era fue simplemente "alguien que sabe muchas cosas sobrenaturales" lo cual no fue una respuesta satisfactoria, pero no nos quedó otra opción que conformarnos.
Y de la nada despierta un Scott muy alterado — Bienvenido a la tierra de los vivos lobito — Le saluda mi hermana.
Scott se sienta en la mesa en la cual estaba recostado y su jefe se acerca a revisarlo — Lo mejor será que te relajes un poco aún no te recuperas del todo — Le aconseja y suena la campana indicando que alguien entro lo cual me tensa ya que debido a mi olfato logre identificar que se trataba del alfa — Quédense aquí — Nos indica el veterinario mientras camina hacia el vestíbulo en donde se encuentra el alfa también conocido como Peter Hale.
— Vine a recogerlo — Dice el alfa y automáticamente sé que se refiere a Scott.
— No recuerdo que lo haya traído — Le responde el veterinario.
ESTÁS LEYENDO
The Panther and the Wolf (Teen Wolf)
FanfictionDicen que perros y gatos se llevan mal pero que pasa entre un hombre lobo y una chica pantera. (Scott McCall x Female OC) (Season 1-6B) (NO voy a adaptar la película) (Basada en la serie Teen Wolf tanto historia como personajes pertenecen a Jeff Dav...