Narra Lucy
Pasaron un par de semanas desde la noche del baile después de que grumpy o como se le es conocido Derek Hale matara a su tío y se volviera un alfa, pero a pesar de eso las cosas han estado muy tranquilas y yo he usado este tiempo para recuperarme de aquella herida que me hizo el alfa ya que tanto yo como Lili sabemos que esto no es más que la calma antes de la tormenta por lo que antes de que dicha tormenta llegue, Lili y yo decidimos ir a acampar para desconectarnos, aunque sea un tiempo de todo los Argent, grumpy quien estoy segura que ya está pensando en crear una manada y el idiota del lobito quien a pesar de todo lo que paso esta con la cazadora intentado mantener una "relación secreta" aunque son el par de adolescentes más obvios del mundo.
— Ya está listo — Me avisa Lili refiriéndose a la carne del venado que cazamos hace unas horas por lo que yo me acerco y saco un pedazo del venado para comerlo.
Nos quedamos unos minutos en silencio comiendo del venado al lado de una fogata — Mañana es el funeral de Kate Argent — Me recuerda Lili rompiendo el silencio.
— La pregunta aquí es si ese maldito anciano hace acto de presencia — Le respondo sabiendo que la razón por la que menciono es por la gran probabilidad de que aquel hombre del que nos advirtió papá decide aparecer por Beacon Hills.
— Si debemos estar alerta — Me dice y por su expresión sé que está pensando en aquella tarde.
Volvemos a comer en silencio por unos minutos hasta que de la nada se escucha un grito increíblemente fuerte el cual desafortunadamente sé de qué persona proviene — Lidia Martin?? — Se pregunta Lili y me mira de tal manera que me dice con la mirada "andando" — Lucy si ella se está convirtiendo es mejor tenerla vigilada así que andando — Me ordena al ver que yo no me muevo de mi sitio y aunque sé que lo que dice es verdad por lo que me levanto y empezamos a buscar el aroma de la abeja reina.
Unos minutos después
Empezamos a seguir el aroma de la abeja reina el cual nos terminó llevando a la casa Hale aunque sin rastros de la maldita pelirroja, intentamos olfatear para encontrar otro rastro que seguir, pero nada hasta que de repente escuchamos unos pasos por lo que nos volteamos y resultan ser el lobito, su amigo humano y la cazadora — Que diablos hacen ustedes aquí?? — Nos pregunta Stiles.
— Escuchamos el grito de Lidia y venimos a ver ya que lo último que necesitamos es lidiar con otro Scott — Le responde Lili y el lobito la mira ofendido.
— Volviendo al tema importante Lidia conoce este lugar?? — Retoma el tema Stiles.
— No por mi — Le responde la cazadora — Tal vez vino por instinto a buscar a Derek — Intenta deducir la cazadora.
— Más bien a un alfa — La corrige el lobito.
— Los lobos necesitan una manada no?? — Le pregunta la cazadora.
— No todos — Le responde el lobito *Sabía que era idiota, pero no creía que tan idiota como para tratar de vivir como un omega solo para estar con una cazadora Argent* *Cada vez me sorprende más su nivel de idiotez*
— Pero se sentiría atraída a un alfa?? es instinto buscar una manada?? — Le pregunta la cazadora.
— Si somos más fuertes — Le responde el lobito y eso me recuerda lo feliz que soy de ser pantera y de no tener que depender de una manada para ser fuerte.
— Superioridad numérica — Deduce erróneamente la cazadora.
— No, somos más fuertes, rápidos, mejores en todo — Le explica el lobito.
— Lo mismo es con un alfa?? — Le pregunta la cazadora al lobito.
— Si con Derek es igual — Le responde.
ESTÁS LEYENDO
The Panther and the Wolf (Teen Wolf)
FanficDicen que perros y gatos se llevan mal pero que pasa entre un hombre lobo y una chica pantera. (Scott McCall x Female OC) (Season 1-6B) (NO voy a adaptar la película) (Basada en la serie Teen Wolf tanto historia como personajes pertenecen a Jeff Dav...