⌜Capítulo 04⌟

734 131 5
                                    

•͟➳ Minho



—Lee, ¿cómo te encuentras? — me preguntó el CEO tan pronto tomé asiento frente a él, justo como lo pidió en silencio. Es más que evidente el hecho de que me está yendo demasiado mal a causa de la situación en la que me he visto envuelto gracias a él mismo, sin embargo, lo mejor es demostrar que no me encuentro ni un poco afectado por esa mierda sin sentido.

—Estoy bastante bien— mentí y él fingió creerlo.

—Me alegra escuchar eso— dijo después de sonreír de lado. —Por cierto, te he llamado para hablar contigo sobre un tema de suma importancia. Lee, he visto que tu desempeño ha ido en picada desde la llegada de Bang, ¿hay algo que esté sucediendo...? — dejé de escuchar lo que el hombre estaba diciendo porque me siento bastante frustrado en estos momentos.

Sé que no debería caer ante la molestia que me genera el imbécil de Bang, pero me es difícil soportar el hecho de que ha llegado para obtener todo lo que me pertenece. No es justo. Christopher Bang no merece obtener el puesto de gerente general por el que he estado luchando desde hace cuatro años; no puedo permitir que un imbécil venga y me arrebate todo lo que tuvo que haber sido mío.

—O quizá es porque Bang tiene más experiencia y contactos por lo que tu desempeño se ha visto opacado— continuó hablando el hombre —No cabe duda de que Bang es bastante bueno en todo lo que hace. Tengo la certeza de que llegará muy lejos gracias a su actitud, habilidades e inteligencia.

—Menuda mierda— dije sin pensarlo dos veces y eso logró atraer por completo la atención del CEO que muestra una expresión de sorpresa. Mierda. Creo que arruiné lo poco que quedaba de mi en está jodida empresa.

—¿Que ha dicho, Lee? — me preguntó con tono serio.

—Sé que debería decir «lo siento», pero no puedo porque eso sería una completa mentira— admití.

—Tengo muy claro el hecho de que se encuentra bajo mucho estrés, pero eso no le da derecho para hablar así frente a mí— dijo —Lee, ¿debería enviarlo de vacaciones durante una semana para que pueda refrescar su mente? Creo que todavía tiene que trabajar en la aceptación. Recuerde que no siempre será el ganador.

—Yo...

—Tendrá una semana de vacaciones— me interrumpió —Y espero que pueda aceptar su destino. Eso es todo. Se puede retirar.

Me levanté de la silla y salí de su oficina después de hacer una reverencia.

Lo peor de todo es que estaré fuera del trabajo durante una semana; es justamente el tiempo que falta para que el jodido nuevo gerente general sea nombrado. No cabe duda de que todo me está saliendo peor de lo que había esperado... "Un momento, ¿será posible que haya una conspiración en mi contra por parte del CEO y de Bang?", no pude evitar preguntarme en silencio.

Existe la posibilidad de que ambos hayan ideado todo esto para joderme la vida ya que, según ellos, no merezco ser el gerente general a causa de que no soy perfecto como el imbécil de Christopher Bang. Mierda. Eso tiene demasiado sentido para mí.

Salí del elevador tan pronto se abrieron las puertas y caminé directamente hacia la puerta principal del lujoso edificio. Evidentemente, no iba a volver a mi oficina porque no me apetece hablar con nadie acerca de lo sucedido.

—¿Saldrás temprano del trabajo, Lee? — me preguntó Bang con tono burlón tan pronto me encontré frente a frente con él a las afueras del edificio.

—No te metas en mis asuntos— dije.

—Es mi deber. ¿Olvidaste que el gerente general debe estar al tanto de todos aquellos que están bajo su mando?

—Metete tus estúpidas palabras por el...

—¿Por qué estás más agresivo de lo normal? — me interrumpió el idiota.

—¿Debería haber un motivo? No lo creo.

—Lee...

—Déjame en paz— le pedí con tono serio mientras retomaba mis pasos hacia el estacionamiento.








━━━━━ [୨♡୧] ━━━━━








—Que se meta su jodido nombramiento por el culo— murmuré antes de darle otro trago a la cerveza. —Ese imbécil se cree mejor que todos los que le rodean. ¡JA! Menuda mierda.

—Disculpe, creo que lo mejor será que se vaya a casa— me pidió el mesero con tono sutil.

—¿Por qué no mejor te largas tu?

—Señor...

—¡Largo de aquí! — exclamé mientras me ponía en pie, sin embargo, fue una decisión bastante estúpida ya que, me tambaleé y perdí el equilibrio por lo que caí directamente al suelo y no tuve otra opción más que cerrar mis ojitos para dormir.

𝙳𝚒𝚛𝚝𝚢 𝙱𝚘𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora