⌜Capítulo 39⌟

505 91 3
                                    

•͟➳ Minho



Miré el reloj una vez más y me sentí bastante triste a causa de que Christopher no ha asistido a la celebración. Sinceramente, tenía la esperanza de que iba a venir, pero no fue así y eso me duele. Aunque, no puedo negar que debí de haber agradecido su ayuda debido a que logré obtener el puesto que tanto deseaba gracias a él; no cabe duda de que cometí un gravísimo error al hablarle de una manera muy cruel, pero es que nunca habían hecho algo así por mí y no tuve ni la menor idea de cómo reaccionar de manera correcta.

—¡Dos cervezas más, por favor! — exclamó Hyunjin después de poner una pausa a su discusión con Han por el micrófono. Ni siquiera he tenido el deseo de cantar y celebrar porque siento que me hace falta alguien para sentirme completo.

—¡Es mi micrófono! — gritó Hannie mientras le daba empujones a Hwang que no quiere soltar el artefacto.

—¿Ah? Aquí no dice tu nombre...

Decidí dejar de prestar atención a sus boberías y llamé a Christopher. No puedo permitir que lo poco que habíamos logrado, se vaya directamente al cesto de basura más cercano a causa de mi falta de tacto. Miré la pantalla del celular pues no podía creer que no respondiera mi llamada y es gracias a que su celular se encuentra apagado.

Me levanté del sillón y caminé hacia la puerta tras ignorar los gritos de mis amigos pues solo tengo un objetivo en mente: ir en busca de Christopher Bang para asegurarme de que se encuentra bien. Además, necesito hablar con él para aclarar algunas cosas que no debieron de haber sido dichas de una manera bastante cruel.

Salí del local y tomé un taxi para evitar conducir después de haberme tomado algunas cervezas con el objetivo de sentirme un poco menos incómodo y triste a causa de que he estado siendo ignorado por el chico que logró adentrarse por completo en mi corazón.








━━━━━ [୨♡୧] ━━━━━








Salí del elevador tan pronto las puertas se abrieron y caminé directamente al departamento de Bang. Anuncié mi llegada y esperé con paciencia a que la puerta fuera abierta y cuando eso sucedió, me sorprendí al encontrarme con un chico que evidentemente, no es Christopher.

—¿Qué haces aquí? — le pregunté.

—¿Qué haces tu aquí? — contraatacó.

—No, en serio— dije —¿Por qué estás aquí?

Changbin rodó los ojos antes de responder—: Eso a ti no te incumbe.

Al percatarme de que no obtendré una respuesta lo suficiente satisfactoria de su parte, le pregunté—: ¿En dónde está Christopher?

—Él no está en casa— respondió —¿Deseas dejarle algún mensaje?

—Tengo que hablar con él.

—Él no está en casa— repitió. Y entonces, el muy descarado procedió a cerrar la puerta, pero se lo impedí porque no me iré de aquí hasta no hablar personalmente con el extranjero.

—Necesito hablar con él— dije.

—¿Qué parte no entendiste? Él no está aquí.

—¿Entonces en dónde está? 

—No tengo porque darte explicaciones— dijo con tono hosco.

—Nosotros estamos saliendo, así que, ¿podrías decirme en dónde está? No me ha respondido las llamadas...

—¿Saliendo? ¿Estás saliendo con tu enemigo? — se rio —No lo creo.

—¡Oye!

—Escucha, él no está aquí y no te diré en donde esta— dijo con tono serio —Si ustedes están "saliendo", entonces llámale y pregúntaselo tú mismo.

—¿En dónde estás, amor? — al escuchar la voz de Félix, no dudé en gritar—: ¡Félix! ¿Puedes venir?

Y entonces, apareció el lindo chico frente a mí y me sentí salvado.

—Hey, Minho— me saludó —¿Qué sucede?

—Estoy en busca de Christopher, pero Changbin no me quiere dar informes.

El pelirrojo le dio un ligero golpe al chico y después le reprendió—: Changbin, no seas mal educado con Minho.

—Como sea— murmuró el chico antes de irse.

Miré hacia Félix y este suspiró antes de decirme—: Christopher no está aquí.

—Eso ya me lo dijo Changbin. ¿Podrías decirme...?

—Él se ha ido.

—¿A dónde?

—No creo que yo sea la persona indicada para hablar sobre ello— admitió.

—Por favor... No me dejes así— le pedí.

—Christopher tuvo una discusión con su padre puesto que no deseaba ser el gerente general de la empresa por lo que renunció directamente y es por ello por lo que, el CEO tomó la apresurada decisión de nombrarte a ti como gerente general— me explicó —Chris sabía que tu podrías ser capaz de ser un excelente gerente y entonces, decidió apostarlo todo por ti y tengo la certeza de que sabía lo que hacía. Sin embargo, su padre le dio a elegir y él, no dudó en elegir que fueras tú el que obtuviera ese importante puesto— hizo una corta pausa antes de continuar—: No sé si deba decirte esto, pero él está muy enamorado de ti, Minho. Y es por ello por lo que debes decidir lo que verdaderamente deseas para que ambos puedan ser felices.

—Yo... No sé qué decir— admití.

—Debes pensar muy bien lo que quieres antes de actuar— dijo con tono serio —El amor y el trabajo, no son temas que se pueden tomar a la ligera porque un mal paso, te puede costar mucho.

𝙳𝚒𝚛𝚝𝚢 𝙱𝚘𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora