⌜Capítulo 01⌟

1.7K 173 23
                                    

•͟➳Minho



—No es por presumir, pero tengo la certeza de que yo seré el próximo gerente general de la empresa y te juro que lo primero que haré contigo al asumir mi cargo, será despedirte— aseguré desbordando confianza y superioridad.

—¿Tu mamá te tiró al suelo de cabeza cuando eras un bebé? ¿O por qué eres tan estúpido? — preguntó Christopher Bang tras soltar una estruendosa carcajada después de escuchar mis palabras que seguramente, no tienen sentido alguno para él. Sinceramente, lo detesto tanto y el odio que siento hacia él ha ido aumentando conforme transcurren los segundos.

—El único estúpido aquí, eres tú.

Desde el primer momento en que nuestras miradas se cruzaron en aquel terrible día en que me fue presentado, me quedó muy claro que el odio sería el que siempre estaría presente entre nosotros. Y no me equivoqué al pensar en ello. El imbécil finge ser un completo pan de Dios, cuando es todo lo contrario, sin embargo, nadie más que yo, puede ver su verdadera personalidad pues todos están cegados por su estúpida sonrisa, sus hoyuelos sin sentido y amabilidad falsa.

He intentado tener una mejor relación laboral con él, pero no puedo y todo es gracias a que somos rivales que no piensan dar marcha atrás en su camino al odio; ambos hemos estado haciendo hasta lo imposible para obtener el puesto de gerente general y evidentemente, ninguno da su brazo a torcer ya que no es una opción.

—¿Podrían dejar de discutir por lo menos una vez en lo que resta de nuestro horario de comida? — preguntó Han.

—No— respondimos al unísono sin romper el contacto visual que se ha vuelto tan común entre nosotros.

—Ya son lo suficiente grandes como para hacer esa clase de espectáculos— bufó el pelirrubio después de darle un sorbo a su bebida. —¿No creen que ya es tiempo de dejar atrás todas sus diferencias y...?

—Mejor cállate sí no planeas decir algo coherente— le pedí tan pronto me encontré con su mirada.

—Eres muy grosero, Lee— se quejó el pelirrubio.

—Chicos, ¿quién creen que obtendrá el puesto de gerente general? — preguntó Changbin tan pronto tomó asiento. 

—No debiste de haber preguntado eso— murmuró Han. Changbin no pudo evitar mostrar una radiante sonrisa para dejar muy claro que lo ha hecho con la intención de ver el mundo arder porque le fascina ver discutir a otros gracias a sus comentarios o preguntas.

—¡YO LO OBTENDRÉ! — gritamos al mismo tiempo.

—Solo habrá un ganador, ¿lo olvidaron? — preguntó Hwang con tono burlón.

—Por supuesto que no puedo olvidar eso— respondí.

—Es bastante obvio que yo seré el que obtenga ese puesto debido a que estoy lo bastante capacitado para lograr que la empresa tenga un mejor rendimiento, productividad y excelentes resultados económicos— dijo el pelinegro desbordando seguridad y superioridad.

—Sí, claro— murmuré.

—¿Cuál es tu discurso, Lee? — me preguntó Seo.

—Lo sabrás cuando me nombren gerente general.

—Tengo una idea— dijo Hwang —¿Por qué no hacemos una apuesta?

—No, por favor— le pidió Han.

Seo se giró hacia Hwang tras ignorar a Han deliberadamente y dijo—: Me agrada esa idea. ¿De qué va la apuesta?

—Hay demasiada tensión entre ustedes dos por ese asunto del nombramiento, así que, ¿por qué no le sacamos un poco de provecho?

—Se más directo— le pedí a Hwang.

—Bien— sonrió con perversión y luego dijo—: El perdedor deberá ser el «bottom» y el ganador el «top».

—¿De qué mierda hablas? — me fue imposible preguntar.

—Ambos suelen descurtir por tener el control en cada cosa que hacen todo el jodido tiempo por lo que será bastante divertido para ustedes pelear por tener el control en una candente sesión de sexo. ¿No lo creen?

Seo soltó una risita y Han bufó al escuchar lo dicho por Hwang.

—Yo no seré el bottom— aseguré.

—Ay, por favor— se burló Changbin.

—Lee, es más que claro el hecho de que tú serás el bottom— aseguró Christopher tan pronto se conectaron nuestras miradas.

—En tus sueños, koala.

—Entonces, ¿qué dicen? ¿Están dentro? — preguntó Hyunjin.

𝙳𝚒𝚛𝚝𝚢 𝙱𝚘𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora