•͟➳ Minho
—¡Buenos días, Minho! — me saludó Jisung tan pronto salí del elevador. Dirigí la mirada hacia él y sentí un extraño escalofrío que me recorrió el cuerpo por completo al percatarme de la presencia de Christopher Bang.
—Buenos días, Hannie— le saludé de regreso.
—Bang nos ha invitado a comer, ¿qué dices? ¿estás dentro?
"No, di que no", me dije en silencio, sin embargo, respondí—: Claro.
Hannie mostró una radiante sonrisa mientras que Bang simplemente se marchó sin siquiera mirarme ni una sola vez.
—Iré a mi oficina— le avisé al pelirrubio antes de emprender mis pasos hacia mi lugar seguro dentro de la empresa. Y tan pronto entré, cerré la puerta y fui directamente a la silla, tomé asiento y comencé a leer el primer documento que apareció frente a mi vista con el objetivo de distraerme un poco.
Estaba tan absorto en mi trabajo que me fue imposible evitar asustarme un poco cuando la puerta de mi oficina fue abierta de golpe por lo que elevé la mirada hasta encontrarme con la presencia de Bang.
—¿Por qué entras como si fueras un animal? — le pregunté con hostilidad —No estamos un establo.
—Hemos estado esperando por ti durante media hora, ¿no plenas ir a comer con nosotros?
Llevé la mirada hacia el reloj y entonces, me percaté de que efectivamente, ya transcurrió media hora del horario de comida por lo que los chicos deben estar muy molestos conmigo.
—Yo...
—No hay problema si no quieres ir— dijo antes de salir de mi oficina.
Me levanté de la silla, tomé mis partencias y salí detrás del pelinegro.
—¿Crees que me perderé una comida gratis? ¡Ja!
Bang simplemente rodó los ojos y se mantuvo en silencio durante el trayecto hacia el estacionamiento en donde se encuentran los chicos esperando.
━━━━━ [୨♡୧] ━━━━━
El restaurante que ha elegido Bang es bastante lindo y costoso. No cabe duda de que le gusta presumir todo el tiempo el obvio hecho de que es adinerado. A veces, me gustaría demasiado darme este tipo de lujos constantemente, pero eso es imposible por ahora. Tengo la certeza de que mi vida se verá solucionada al momento de que sea nombrado como el nuevo gerente general pues tendré mejores ingresos mensuales en mi cuenta bancaria.
—Bang— le llamó Hwang al pelinegro —¿Ya te percataste que esa linda chica no ha dejado de mirarte? ¡Eres muy suertudo!
—¿Por qué no vas a saludarla? — le preguntó Hannie.
—No creo que tenga lo necesario para hacerlo— dije con tono burlón y eso, logró atraer la atención del pelinegro.
Quizá lo he dicho porque muy en el fondo deseo que no hable con esa chica a causa de que me sentiría muy molesto al respecto. Sé que es una completa tontería lo que pienso, pero no he logrado olvidar lo que sucedió entre nosotros y por ese motivo, no quiero que Bang sea de nadie más ya que detestaría verle disfrutando con otra persona que no sea yo.
—En un momento vuelvo— dijo el extranjero mientras se ponía de pie.
—¿Qué pasa, amigo? ¿Por qué te ves molesto? — me preguntó Hannie tan pronto se fue Bang.
—No es nada— dije antes de darle un sorbo lento al vino mientras miraba hacia la otra mesa en donde se encuentra el extranjero conversando con la linda chica. "Es un completo imbécil. A él solo le gusta jugar con las personas para volverlas locas y entonces, se aprovechará de eso para obtener un momento de diversión", pensé con evidente molestia.
—Tengo la certeza de que te ha ido de maravilla— dijo Hwang tan pronto tomó asiento el pelinegro en su respectivo lugar.
Bang sonrió triunfante antes de decir—: Ella me ha dado su número.
De pronto, mi celular vibró por lo que miré la pantalla y al leer el mensaje, mi apetito se fue directamente a la luna. Me levanté de la silla después de guardar mi celular y dije—: Me tengo que ir. Nos vemos en la oficina.
Y sin esperar respuesta alguna por parte de mis amigos, comencé a caminar hacia la puerta y tan pronto salí del lugar, busqué un taxi, pero el hecho de que este lloviendo complica demasiado las cosas pues la mayoría de las personas ha decidido hacer uso de los taxis.
—Minho, ¿a dónde vas? — me preguntó Bang tan pronto me tomó de la muñeca sin ejercer demasiada fuerza en el agarre.
—No te entrometas, ¿quieres? — dije tan pronto me solté de su agarre. Sinceramente, no me apetece si quiera estar en un mismo lugar que él después de lo sucedido y sé que es algo bastante estúpido, pero no puedo digerir con facilidad ni mucho menos procesar lo que está sucediendo conmigo desde que fui más allá de insultos con Bang.
Me giré de nuevo hacia la avenida en busca de un taxi, sin embargo, Bang volvió a tomarme de la muñeca y dijo—: Minho, yo te llevaré a donde necesitas ir.
Sé que debería enviarlo directo a la mierda por segunda vez puesto que detesto ser "ayudado" por otros; siempre he considerado que soy una persona independiente que nunca necesitará de nadie por lo que debo trabajar muy duro, sin embargo, en estos momentos no puedo darme ese lujo a causa de que necesito llegar lo más pronto posible al hospital.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚒𝚛𝚝𝚢 𝙱𝚘𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fanfiction⌜🥀⌟ Christopher Bang y Lee Minho deberán competir para obtener el puesto de Gerente General y es por ese motivo que entre ellos no existe nada más que rivalidad y enemistad... O quizá si sientan algo más que eso. ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia...