•͟➳ Christopher
No puedo negar lo que es obvio. Minho y esa chica, hacen una linda pareja y no creo que pueda competir contra ello pues el peligris me ha dejado muy claro el hecho de que continúa sintiendo algo por su exnovia pues de lo contrario, no hubiera puesto cara de idiota soñador cuando la vio. Bien. Lo que sucedió entre nosotros no fueron nada más que momentos de diversión y pasión que no se repetirán pues ha regresado la pareja de Lee Minho y no pienso entrometerme entre ellos.
Volví a mi oficina después de despedirme de la parejita porque no soportaba estar de mal tercio en un momento bastante lindo y emotivo. No, no soy capaz de regresar al estacionamiento para cargar a Minho como si fuera costal de patatas para después llevarlo hasta mi habitación y hacerlo mío una y otra vez porque no es correcto ni lo ideal; lo de nosotros nunca fue algo real ni mucho menos iba a tener una larga duración por lo que debo superarlo.
—Bang, ¿por qué la cara larga? — me preguntó Hwang tan pronto me encontré con él.
—¿Cara larga? No sé de qué hablas.
—Sí, claro— murmuró.
—No molestes a Bang— le reprendió Han tan pronto hizo acto de presencia.
—¡Yo no estaba molestándolo!
—Hwang...
—Lo que sea— murmuró y después se giró hacia a mí para decirme—: Olvidé mencionar que el CEO desea verte ahora mismo en su oficina.
—¿Ahora...?
—Sí y es urgente.
—Gracias— dije antes de retomar mis pasos, pero está vez, hacia la oficina del CEO.
Tan pronto tomé asiento del hombre, él dijo—: Hablemos sobre un tema muy serio, Bang.
━━━━━ [୨♡୧] ━━━━━
Me levanté de la silla después de mirar el reloj pues ya es momento de volver a mi departamento para descansar. No puedo negar que ha sido un día muy largo y bastante agotador. Tomé mi saco y me lo puse, después salí de mi oficina y caminé hacia el elevador en donde me encontré con Lee después de haber estado evitándolo durante toda la jodida tarde.
Minho no dijo nada, simplemente miró hacia el frente y entendí que debía hacer lo mismo, así que, me mantuve en silencio y esperé a que las puertas abrieran, entramos y oprimí el botón. De pronto, mi celular vibró por lo que lo saqué de mi bolsillo del saco y leí el mensaje que me ha enviado Félix.
Las puertas se abrieron y salimos de elevador para ir directamente hacia nuestros respectivos autos. Es bastante incomodo no hablar después de todo lo que ha sucedido entre nosotros, pero siento que es lo mejor para ambos.
—Christopher— me llamó el peligris por lo que me detuve y sin girarme hacia él, esperé a que continuara hablando y así lo hizo—: ¿Te gustaría ir a cenar conmigo?
—Gracias por la invitación, pero ya he quedado con un amigo para cenar— dije antes de retomar mis pasos hacia el auto.
—Acaso, ¿me estas evitando? — me preguntó e intenté ignorarlo, pero él me tomó del brazo para evitar que continuara con mis pasos hacia el auto. —Mírame— me pidió y entonces, me giré hacia él y mostré la típica expresión en blanco que suelo mostrarle cuando estamos en horario laboral.
—No, no te he estado evitando— aseguré —¿Por qué lo haría?
Minho soltó una risita irónica antes de responder—: Es bastante evidente que me has estado evitando. ¿Qué sucedió?
—Sucedió que tu exnovia regresó y me percaté de que te inundaste de felicidad tan pronto te encontraste con su mirada. Yo nunca podría lograr ese efecto en ti porque no somos nada más que enemigos que han decidido experimentar sin saber el motivo que nos orilló a hacerlo— dije para mí mismo.
—No ha sucedido nada. Sinceramente, no entiendo de lo que hablas— dije —Yo no he estado evitándote.
—Eres un idiota.
—¿Disculpa?
—Eres un idiota— repitió.
—¿Por qué me insultas?
—Porque te lo mereces.
—Lee...
—Basta— me interrumpió —No digas más tonterías. Si me quieres alejar, ¿por qué no simplemente lo dices directamente?
—Yo no he dicho que te quiero alejar.
—¿Entonces?
—He tenido un día bastante estresante— dije —Lo único que deseo es alejarme de todo para poder descansar.
—¿Y es por ello por lo que irás a cenar con un amigo?
—¿Estás celoso?
Minho frunció el ceño mientras preguntaba—: ¿Celoso? ¿Yo? ¡Ja!
Sinceramente, deseo tanto besarlo en estos momentos, pero sé que no debo hacerlo porque sería un completo error debido a que entre nosotros no puede haber nada más que una enemistad laboral que desborda odio y más odio. Hemos sido enemigos desde hace tiempo atrás y las cosas han cambiado de una manera bastante drástica que me dificulta procesarlo pues una parte de mí desea tanto pedirle que olvidemos todo lo relacionado con el odio, pero la contraparte no deja de repetirme que Minho no tiene deseo de tener una relación conmigo que vaya más allá de lo laboral y discusiones.
—Me tengo que ir. Nos vemos mañana en la oficina, Lee— dije antes de marcharme. Evidentemente, ninguno de los dos estamos en la posición para dar nuestro brazo a torcer en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚒𝚛𝚝𝚢 𝙱𝚘𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fanfiction⌜🥀⌟ Christopher Bang y Lee Minho deberán competir para obtener el puesto de Gerente General y es por ese motivo que entre ellos no existe nada más que rivalidad y enemistad... O quizá si sientan algo más que eso. ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia...