•͟➳ Minho
Me dejé caer sobre el cómodo sofá y cerré mis ojos mientras intentaba tranquilizar mi corazón que no ha parado de brincar como si estuviese muy feliz. "¿Por qué mierda tengo el deseo de sonreír como idiota?", no pude evitar preguntarme. Evidentemente, no debería sentir ni un poco de felicidad pues me he encontrado con el idiota de Christopher Bang. ¡Y lo peor de todo es que se hizo cargo de mi mientras me encontraba bastante ebrio! ¿Ahora cómo lo veré a la cara sin que vengan a mi cabeza esos vergonzosos momentos?
Ah. Es que me parece imposible preguntarme: ¿por qué de tantos contactos, el idiota del bar tuvo que llamar a mi peor enemigo? ¿Tan mierda es el destino? ¡Pudo haberle llamado a Hwang o Han! Cualquiera de esos dos chicos hubieran sido mejor que tener a Bang presente en un mal, no, en un pésimo momento.
Sé que soy un completo desvergonzado, pero por alguna extraña razón, siento que no podré ver a los ojos a Christopher Bang hasta dentro de un mes. Y sé que es una completa tontería, pero me es imposible eliminar ese absurdo y extraño sentimiento que no ha dejado de abrazarme con fuerza desde que Bang me trajo a casa.
"Mañana será otro día", me dije a mi mismo en un intento de animarme un poco antes de quedarme plácidamente dormido.
━━━━━ [୨♡୧] ━━━━━
Detuve abruptamente mis pasos frente a las enormes puertas de la empresa y me abofeteé mentalmente al recordar que el CEO me envió de vacaciones sin goce de sueldo durante una jodida semana y todo gracias a mi gran boca que no puedo domar por más que lo he intentado.
Ciertamente, debí de haberme quedado profundamente dormido en mi cómoda cama pues no tengo nada más que hacer. Tras bufar, me giré sobre mis talones y decidí caminar hacia la cafetería que se encuentra a dos calles de la empresa; no puedo volver a casa para dormir puesto que el sueño ha decidido irse muy lejos, así que, lo mejor es tomar un americano mientras me reprendo en silencio por haber causado mis vacaciones no deseadas.
Después de cinco minutos, me dejé caer en la silla y miré hacia el exterior del local. Hace tanto tiempo que no disfrutaba de una mañana tranquila a las afueras de la empresa. A veces, me gustaría ser niño nuevamente para alejarme por completo de lo complicado que es ser adulto.
Unos minutos más tarde, una linda chica me hizo entrega de mi americano y tan pronto se fue, le di un sorbo y me inevitable hacer una mueca que fue causada por el horripilante sabor que tiene la bebida. "Definitivamente, no volveré a comprar una bebida cuando esa chica esté a cargo de hacerlas", pensé mientras dejaba el vaso sobre la mesa.
—¿Cómo es que has decidido tomar café tan cómodamente en lugar de estar trabajando? — me preguntó Bang tan pronto se posó a mi lado derecho.
Y sin pensarlo dos veces, rodé los ojos para dejarle muy claro que me molesta su presencia.
—¿No piensas dirigirme la palabra porque te sientes avergonzado...?
—No digas estupideces sin sentido, Bang— le interrumpí —¿Dios te dio una boca para decir mamadas o para hacerlas?
Bang soltó una risita que no había escuchado anteriormente y me fue imposible pensar que es bastante agradable... "¡ALTO, MINHO! No puedes pensar nada más que mierdas sobre ese hombre que ha llegado a joder tu vida", me dije a mi mismo.
—¿Te gustaría descubrir por ti mismo sí mi boca ha sido creada para decir mamadas o para hacer unas excelentes mamadas? — me preguntó con tono pícaro tan pronto tomó asiento frente a mí.
—Ese lugar está ocupado— mentí.
—Le pedí al señor invisible que me permitiera tomar asiento durante unos momentos— se burló —No creas que soy tan mal educado.
—¿Solo viniste a burlarte de mí?
—Es lo que siempre hago— respondió —No sé porque te sorprende.
Y sin pensarlo dos veces, me levanté de la silla y me dispuse a caminar hacia la salida, sin embargo, Bang me tomó de la muñeca para evitar que continuara con mis pasos por lo que no me quedó otra opción más que detenerme.
—¿Qué quieres?
—Hablar contigo— respondió.
—No quieres hablar conmigo, quieres burlarte de mí— le corregí.
—Lee...
Miré hacia el extranjero y dije con tono serio—: El CEO me envió de vacaciones sin goce de sueldo durante una semana y todo es gracias a ti. ¿Ya estás feliz, Bang?
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚒𝚛𝚝𝚢 𝙱𝚘𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fanfiction⌜🥀⌟ Christopher Bang y Lee Minho deberán competir para obtener el puesto de Gerente General y es por ese motivo que entre ellos no existe nada más que rivalidad y enemistad... O quizá si sientan algo más que eso. ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia...