Capítulo 9

160 21 1
                                    

  En cuanto llegaron a casa, lo primero que Jimin preparó fue el postre, ya que se comería frío. Pensó que un flan con la leche de plátano estaría bueno. Y antes de irse a su cuarto a descansar y darse una ducha, aunque no en ese orden, también preparó la masa de la pizza.

Había trabajado mucho ese día y estaba tan eufórico que cuando se tumbó, se quedó dormido. Taehyung quería ver si necesitaba algo de ayuda, pero al verlo así, pensó que sería bueno que descansara al menos un par de horas. Decidió irrumpir de nuevo en el cuarto de su hermano, el cual lo miró como si le hubiera interrumpido en una reunión importante.


–Te dije que la próxima vez que entrases así, te pegaría...

–Es importante.

–¿Qué ocurre? –Dejó el libro que estaba leyendo en la mesita de luz y se acomodó para poder prestarle toda su atención–

–Eso quisiera yo saber.

–No entiendo a donde quieres llegar...

–¿Se puede saber que se te pasa por la cabeza al ponerle a Jimin esas estúpidas pruebas?

–¿De qué estás hablando?

–Sabes muy bien de que estoy hablando... No creas que no me he dado cuenta... –El pelinegro suspiró derrotado–

–Solo quiero ver sus verdaderas intenciones...

–¿También el día de mi cumpleaños?

–Lo siento, sé que eso estuvo mal...

–Está mal todos los días.

–No es algo que haga todos los días...

–A lo que me refiero es que está mal cualquier día que lo hagas.

–No es para tanto. No es como si estuviera coqueteando con él...

–Hermano, si te vieras, no dirías lo mismo.

–No seas exagerado...

–Te aconsejo que dejes de hacerlo. ¿No te has parado a pensar en lo mal que puede salir todo esto?

–¿Que resulte como todos? Ya estoy acostumbrado a eso...

–No, idiota. Que su corazón sea débil y se enamore de verdad.

–No. Eso no...

–¿No puede ser posible? Por favor, no me hagas reír. Sabes usar perfectamente tus encantos.

–Pero...

–Si esto sale mal, en el momento en el que se tenga que ir, lo devolverás a su hogar con el corazón roto, y solo porque tu piensas que se ha "enamorado" como todos los demás. Él ha sido el mejor compañero que has tenido. Es una persona maravillosa. Un chico con el que me gustaría tener contacto después de que acabe su contrato. Pero lo más importante... Es alguien que no se merece eso. ¿Quieres ponerlo a prueba? Bien, pero busca otro método. O por lo menos no lo hagas tan seguido. Esto puede salir muy mal... Y no solo para él.

–No quiero que te enfades conmigo... –Sus ojos se cristalizaron solo de pensar que su hermano se había molestado con él–

–No estoy enfadado –Suspiró y se sentó a su lado– Adoro a ese niño y yo sé que tu también. Sé que quieres mantenerlo en nuestras vidas después de que acabe su trabajo aquí.

–Claro que si...

–Pues lo que vas a conseguir es perderlo para siempre. Si llega a enamorarse de ti, lo último que querrá será hablar contigo porque no querrá sufrir más.

Estaba escrito... ººKOOKMINººDonde viven las historias. Descúbrelo ahora