Capítulo 22

135 17 2
                                    

  Ahora mismo nos encontramos en el último concierto de la gira. El lugar estaba lleno. Todas las entradas se habían agotado casi al momento de sacarlas a la venta. Los chicos estaban haciendo un trabajo increíble, como era lo normal. Pero ambos se veían diferentes. Todo el público lo notó. Desde que anunciaron que estaban juntos habían cambiado. Pero hoy estaban especialmente bien. No paraban de sonreír y Jungkook no era capaz de quitarle los ojos de encima. Igual eso a alguno no le parecía bien, pues no prestaba atención a su público. Pero a la gente que estaba viendo ese espectáculo le parecía magia. Jimin danzaba cual delfín en el océano. Jungkook brillaba cada vez que se le acercaba con esa hermosa sonrisa. Todo el mundo gritaba y suspiraba cuando eso pasaba.

Hicieron un pequeño descanso entre canción y canción para cambiarse el vestuario. Normalmente en esos descansos la pasaban juntos, pero en esta ocasión fue diferente. Algo que no le sentó demasiado bien al pelirrosa. Sabiendo como se sentía, que tenía las hormonas revueltas, lo deja solo en el que considera su último concierto. Casi para terminar el descanso fue cuando apareció por el camerino, pero Jimin no le hizo ni caso. Esto le iba a pasar factura al pelinegro, según Jimin. Ya tenía pensado dormir toda la semana con su bebé. Lo único que quería era estar alejado de su pareja.

Volvieron a subir al escenario y Jimin cambió por completo su semblante. El público no tenía porque notar que estaba cabreado con Jungkook. Le extrañó ver una silla en el centro del escenario. La canción que venía ahora no requería ninguna silla. La luz se apagó y la gente empezó a gritar. Jungkook apareció detrás de Jimin y lo invitó a sentarse. Jimin estaba completamente anonadado, pero se dejó hacer. Se sorprendió mucho ver a Hoseok subiendo al escenario junto con otro chico que no conocía. Una melodía que reconoció comenzó a sonar. La había escuchado solo una vez. Jungkook la estaba tarareando en la casa del jefe mientras cocinaba. Casi se le había olvidado ese detalle.


Eres el sol que asciende otra vez en mi vida.

Una reencarnación de mis sueños de mi infancia.

No sé que son estos sentimientos.

Quizá esto también sea un sueño.


Jungkook comenzó a bailar junto con los otros dos chicos. Jimin no cabía en su asombro. Estaba cantando y bailando para él, delante de todo el mundo. No sabía cuando había ensayado todo eso. Pero no se había dado cuenta de nada.


El sueño es un espejismo azul del desierto.

A principio, dentro de mi.

Estoy tan feliz que no puedo respirar.

Mi entorno se vuelve cada vez más transparente.


La coreografía era perfecta. Los tres estaban en completa sincronía. Los tres tenían una hermosa sonrisa en su rostro. Jimin ya había comenzado a llorar de la emoción. Y también porque se sintió un poco tonto por haberse enfadado con su pareja.


Escucho el océano desde muy lejos.

Camino por el sueño a través del bosque.

Y voy hacia ese lugar que cada vez se pone más claro.

Toma mis manos ahora.

Eres la causa de mi euforia.


Nunca pensó que de verdad le escribiría una canción a él. Pero lo que menos se imaginó fue que lo hiciera a escondidas y que la cantara por primera vez en un escenario. Estaba seguro de que había sido una sorpresa, tanto para él como para sus fans. No miraba mucho las redes sociales, pero estaba al tanto de la página de Jungkook, y no había dicho nada al respecto.

Estaba escrito... ººKOOKMINººDonde viven las historias. Descúbrelo ahora