A medida que pasaban los meses, Jimin se encontraba mucho más cómodo arriba del escenario. Estaba tan seguro de si mismo que los nervios fueron desapareciendo con forme pasaban los días. Pero ya se les había hecho una rutina al juntar sus frentes y respirar profundamente. Al principio es staff los miraba raro, pero con el paso del tiempo se acostumbraron y mientras que ellos hacían eso nadie los molestaba.
El que tuviera más seguridad en si mismo se notaba en el escenario. Hoseok ayudó mucho en eso. Ambos le dijeron que podía acercarse a Jungkook cuando bailaba, ya que su química era increíble. Y eso lo notaban los fans, porque cada vez que Jimin se acercaba al pelinegro los gritos aumentaban, lo que hacía que ambos sonrieran y con eso conseguían muchos más gritos.
Taehyung desde el lateral del escenario los miraba fascinado. Se maravillaba cuando el rubio expresaba a la perfección cada palabra que su hermano cantaba. Habían pasado por muchos otros bailarines, pero ninguno como él. El escenario era una burbuja en la que solo existían ellos dos. Lo que ambos transmitían no lo había visto con ninguno otro. Ahora entendía porqué había gente que pensaban que eran pareja. Y eso no le había pensado con ninguno de sus bailarines.
Jimin estaba mucho más tranquilo después de lo que pasó con su madre, la cual fue presa casi de inmediato por orden del juez. La relación con los dos hermanos no había cambiado un ápice, si acaso había mejorado. Ese trío era inseparable. Iban juntos a todos lados, y ya no solo por el trabajo. Si Yuna llamaba a su hijo, acababa hablando con los hermanos también. Si los señores Jeon llamaban, muchas veces atendía Jimin. Todos se habían vuelto una familia.
El rubio llamó a Lia cuando estaban en México. Hablaron por horas y congeniaron bastante bien. Prometieron que cuando la gira acabase quedarían para comenzar una relación de hermanos. Porque si, antes de marcharse a Miami se hicieron la prueba y confirmó lo que la chica decía. Cuando estaban en Colombia, Yuna llamó a su hijo para informarle que no hacía falta que le mandara más dinero. Jimin se negó, por supuesto, pero resulta que Lia había hablado con ella y le había comentado que su papá le había guardado un dinero.
Su padre le había dejado una herencia, la cual Lia no podía tocar hasta que encontrase a su hermano. Por esa razón habló con su mamá y la hizo albacea de esa cuenta bancaria. Jimin se sorprendió, porque aunque no fuera una cantidad desorbitada, era lo suficiente como para que no tuviera que mandarle más dinero. Con casi 140 millones de Wones tenían para vivir más que tranquilos.
Jimin le dijo que cogiera de ahí todo lo que necesitase. Yuna no quería, pero su hijo le insistió demasiado. Su madre le prometió que solo cogería para la carrera de su hijo y por si necesitaba algo para la universidad, ya que con su sueldo tenía para vivir bien. Jimin no le quedó de otra que aceptar. Con la condición de que si Taemin le llevaba buenas notas, le podía dar dinero para que saliese un poco con sus amigos, ya que desde que Jimin se fue de casa, dejó de salir a fiestas y se centró por completo en sus estudios. Y su madre estuvo de acuerdo con eso.
Ahora mismo acababan de llegar a Italia. Tenían una semana para estar tranquilos, por lo que fueron directamente al hotel a descansar de tanto viaje. Ya que Jimin era más experimentaron cogían una habitación individual y una doble y se iban turnando. Lo echaron a suertes una vez para ver a quién le tocaba la individual y Jungkook fue el que tuvo esa suerte. Y ya de ahí se iban rotando. Aunque siempre cenaban juntos en la habitación más grande. Eran muy buenos amigos.
A Taehyung le tocaba esa noche dormir solo, cosa que agradeció ya que mientras su hermano y Jimin dormían en el avión, el tuvo que hacer mucho papeleo atrasado. Tenía que hablar con Jimin y el Ceo porque una prestigiosa cadena de televisión estaba pidiendo una entrevista a su hermano pero querían que el rubio estuviera. Y eso era algo que no habían hecho nunca. Estaba preparando una reunión con el Ceo para ver como lo hacían. Estaba tan agotado que se fue a dormir temprano.
ESTÁS LEYENDO
Estaba escrito... ººKOOKMINºº
FanfictionUn chico con sus sueños aparentemente truncados por circunstancias de la vida, conoce a alguien que le cambia la vida por completo. Pasarán cosas que un pequeño rubio tendrá que lidiar, pero con ayuda de sus amigos y de su familia, seguro que podrá...