Los meses fueron pasando. Ahora todo estaba muy tranquilo. Jimin y Jungkook hablaban con su bebé todos los días por videollamada y éste le contaba que estaba muy feliz con sus abuelos, pero que los echaba mucho de menos. Yuna también visitaba al menor de vez en cuando para consentirlo también. Taehyung y Félix también estaban muy tranquilos. El rubio había vendido la finca, porque no quería saber nada de aquel lugar. Ya no usaba su cubrebocas para salir, ni tampoco gorras. Había pasado de estar encerrado todo el día en casa, a viajar por todo el mundo. Los famosos no podían salir demasiado, pero ellos dos si. Taehyung lo llevó a sitios maravillosos y lloraba en cada uno de ellos, porque se sentía estúpido al haberse perdido todo eso antes.
Nos encontramos un día antes del último concierto antes de volver a Corea. Los cuatro decidieron cenar juntos. Se lo habían pasado muy bien. Jimin y Félix habían congeniado muy bien, algo que no era raro, dada la forma de ser del pelirrosa. Los hermanos habían salido al restaurante a pedir, ya que no querían abusar mucho del servicio de habitaciones y querían comer algo más casero. Ambos muchachos se quedaron sentados en el balcón, pues hacía una noche increíble.
–¿Ya sois novios?
–¿Eh?
–¿Todavía no?
–No...
–¿Por qué?
–Dijimos que íbamos a ir despacio...
–Pero ya han pasado muchos meses.
–Lo sé...
–¿Tienes miedo?
–Bueno... No tengo miedo de él...
–¿Entonces?
–No lo sé... Creo que debería ir al psicólogo o algo...
–¿Aún no...?
–No he podido. No pasamos de besarnos y tocarnos un poco...
–Bueno, no tienes que presionarte tampoco. Lo que pasaste es muy duro y él lo entiende.
–Pero supongo que él lo tiene que estar pasando mal... ¿No?
–¿Te lo ha dicho?
–No me lo diría... Porque me dijo que yo soy quien lleva el control... Pero no me gusta tener que marcar el ritmo... No tengo ni idea de como hacerlo...
–Y eso, me imagino, que no se lo has dicho.
–No...
–¿Quieres hacer algo más con él?
–Claro que quiero... Pero si mando yo, nunca lo haremos porque tengo miedo...
–Pues díselo. Es tu novio, seguro que te entiende.
–No es mi novio...
–Solo porque no os presentáis así. Actuáis como una pareja. Hacéis todo lo que hacen los novios.
–Salvo tener sexo...
–Pero ya sabes cual es la solución a eso. Si tu ves que no vas a poder llevar el control, pídele que él sea el que mande. Entiendo que no quiera hacer nada sin tu permiso, pero si tu le dices que puede hacer contigo lo que quiera, seguro que os hacéis muy felices a ambos.
–¿Tu crees?
–Estoy seguro de eso. Tener tu primera vez con él, te va a liberar. Te podrás desinhibir y serás capaz de hablar con la gente mirándola a los ojos... –Félix se sonrojó porque se dio cuenta de que no lo había mirado en ningún momento– Yo no era capaz de mirar a Jungkook a los ojos, y ahora puedo perderme en su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Estaba escrito... ººKOOKMINºº
FanficUn chico con sus sueños aparentemente truncados por circunstancias de la vida, conoce a alguien que le cambia la vida por completo. Pasarán cosas que un pequeño rubio tendrá que lidiar, pero con ayuda de sus amigos y de su familia, seguro que podrá...