Salieron de los juzgados para comer en un restaurante cercano. Buscaron una mesa apartada para que Jungkook pudiera comer tranquilo. Los adultos hablaban tranquilamente de como iba a ir la cosa en la tarde. Según el abogado Kim, todo iba perfecto. Todo iba según su plan. Jimin se negaba a comer, porque no se sentía bien. Tenía muchas ganas de vomitar.
–Cariño, tienes que comer...
–De verdad que no puedo, mamá...
–Jimin... ¿Quieres compartir conmigo?
–De verdad, yo...
–¿Una ensalada?
–Pero...
–Por favor... –El pelinegro le hizo un puchero–
–¿Solo eso?
–Una ensalada césar para los dos. Pero no puedes hacer trampa, yo no empezaré a comer hasta que tu no lo hagas... ¿Trato hecho?
–Está bien...
–Gracias, peque... –Sonrió–
Yuna no entendía la relación de ambos chicos. Jimin hacía todo lo que le decía el pelinegro. Ni a ella le había hecho tanto caso. No obstante estaba contenta, ya que al menos había conseguido que comiese aunque sea un poco. Jungkook era una persona muy inteligente y por eso pidió esa ensalada, ya que era de las más completas.
Volvieron al juzgado y se sentaron todos en el mismo sitio de antes. Cuando el juez llegó, todos se levantaron. Prosiguieron con el juicio una vez que el juez dio la orden de que tomaran asiento. El rubio se tensó cuando lo llamaron al estrado. Tanto Jungkook como su hermano le dieron un apretón de manos y le mostraron su mejor sonrisa. Indicándole que estaban ahí para él.
–Jimin... ¿Yuna te ha dicho que no vuelvas con tu madre?
–¿Porqué haría eso?
–Responde a la pregunta, por favor.
–Yo no quiero volver con esa mujer.
–Ella siempre te cuidó cuando eras pequeño. ¿Porqué no puedes darle una segunda oportunidad?
–¿Que me cuidó? –El pequeño rió– No puedo darle una segunda oportunidad a alguien que no se lo merece.
–¿No quieres a tu madre?
–Claro que la quiero. La amo con locura.
–¿Entonces, porqué no vuelves con ella?
–Perdón, pensé que te referías a mi verdadera madre. A Yuna.
–Yuna es tu madre adoptiva.
–Yuna es la persona que me crió. La que me educó. La que estuvo ahí para mi cuando más lo necesité.
–Tu madre trabajó mucho para darte un buen futuro.
–Si, Yuna trabaja mucho para que ni a mi hermano ni a mi no nos falte de nada.
–No, me refiero a... Bueno... ¿Cómo te hizo sentir el maltrato de tu hermano?
–Yo no lo veo como un maltrato. Él solo tenía miedo.
–¿Por tantos años?
–Nunca le tuve en cuenta nada. Entendía su miedo pero nunca dejó de ser mi hermano. Siempre lo quise.
–Yo... No tengo más preguntas, su señoría...
–Abogado Kim, su turno.
–Jimin... ¿Puedes decirme si alguna vez tu madre te dijo que te quería?
ESTÁS LEYENDO
Estaba escrito... ººKOOKMINºº
FanficUn chico con sus sueños aparentemente truncados por circunstancias de la vida, conoce a alguien que le cambia la vida por completo. Pasarán cosas que un pequeño rubio tendrá que lidiar, pero con ayuda de sus amigos y de su familia, seguro que podrá...