Capítulo 11

168 22 0
                                    

  La semana pasó de lo más normal. Jimin estaba preocupado, pero los chicos siempre fueron un gran apoyo. Lo que el rubio no sabía, es que Yuna ya había hablado con el abogado de los Jeon y que se había comprometido a ayudarlos. Ese día decidieron ir a cenar a casa de los Jeon. Jimin no sabía que su familia estaba invitada también, pues tenían que ir preparando el caso. Es por eso que el abogado también iba a ir a cenar.

Taehyung pensó que lo mejor era no decirle el motivo de la cena para que no se preocupara. Pero Jungkook pensó que lo mejor era decirle, para que fuese mentalmente preparado. Al final se hizo lo que el mayor dijo, porque Taehyung no podía ganar contra él. Se lo contaron de camino a casa de sus padre.


–Jimin, tengo algo que decirte.

–¿Qué sucede?

–Es... El motivo por el que vamos a casa de mis padre.

–¿Pasó algo malo?

–No, es algo bueno. Pero creo que tienes que saberlo para que no te asustes o te agobies estando allí.

–Dime ya que es... Me tienes en vilo.

–Tu familia también está invitada. Y también el abogado que va a llevar tu caso.

–Oh...

–Creí que tendrías que saberlo. Pero no quiero que te preocupes. Esta reunión es para bien.

–¿Qué va a pasar?

–El abogado necesita saber como fue tu vida con tu ma... Con esa señora...

–¿No lo sabe por Yuna?

–Claro, pero necesita los detalles de cuando estabas solo. Y eso solo se lo puedes decir tu. Tenemos que saberlo todo para que esto salga bien...

–De acuerdo. ¿Porqué no me lo habías dicho antes? Sé desde hace días que hoy cenamos con ellos...

–Pensé que sería lo mejor para que no te preocuparas... –Comentó el castaño– Perdón...

–No te preocupes, solo pensaste que era lo mejor para mi. Eres un sol...

–Ya verás que todo se soluciona, te lo prometo...

–Gracias Jungkook...


Llegaron a la casa y fue recibido con un abrazo de parte de Hana. Su madre y su hermano hablaban con el abogado y el señor Jeon. Decidieron hablar después de cenar para así disfrutar de aquella deliciosa cena.

Jimin se sentía como en un interrogatorio de la policía. El abogado Kim le hacía preguntas mientras todos los adultos lo miraban expectantes. Jungkook fue el único que se dio cuenta de lo que le estaba pasando. Se levantó de la silla y bajo la atenta mirada de todos, se puso detrás del rubio. Les dijo a los adultos que esperasen un momento para después decirle algo a Jimin al oído. El rubio asintió, se levantó y salió de la sala. Jungkook dijo que volvían en seguida. Fueron a la que era la habitación del mayor y el rubio comenzó a llorar. El pelinegro no tardó en abrazarlo.


–Tranquilo... desahógate...

–No me gusta... Me siento observado... Me siento juzgado...

–Sabes que no es así... Nadie te está juzgando por nada de lo que estás contando... No te sientas así... ¿Te gustaría que mejor hablaseis en privado en el despacho de mi padre?

–¿No se molestarán nuestros padres?

–Claro que no, pequeño... De todas formas el abogado luego nos informará. Pero al menos podrás hablar con más libertad.

Estaba escrito... ººKOOKMINººDonde viven las historias. Descúbrelo ahora