Al llegar a la cocina se dieron cuenta de que estaban solos. El desayuno estaba preparado pero había una nota junto a él: "Niños, me acaba de llamar mi hijo me acaba de llamar para decirme que mi nieto va a nacer antes de tiempo. Si todo sale bien esta noche nos vemos. Os quiero mucho". Ambos se miraron y sonrieron. Hacía tiempo que no estaban solos y pensaban aprovecharlo. Estaba claro que en momentos así, el desayuno podía esperar. Jimin se lanzó a los brazos de su novio y así comenzó el camino hacia el sofá. Los jadeos eran intensos en el menor, ya que aun estaba sensible de lo que habían hecho minutos antes. Jungkook sentó a su pequeño en el sofá y sonrió al verlo tan necesitado. Estaba a punto de quitarse la camiseta cuando tocaron a la puerta. Jungkook le dijo a Jimin que no hiciera ruido. Pretenderían no estar en casa hasta que se marchase, pero la persona llamaba a su timbre con mucha insistencia, por lo que Jimin se lo quitó de encima y le ordenó que abriera la puerta. Éste lo hizo con un puchero en la cara que al pequeño le pareció demasiado adorable. Al abrir la puerta una desconocida estaba a punto de irse. La mujer era bastante alta y demasiado bonita a los ojos del pelirrosa. Llevaba un traje ejecutivo de falda gris precioso y sus gafas oscuras la hacían ver mucho más interesante.
–¿Jeon Jungkook?
–¿Si?
–Mi nombre es Lee Wendy. Soy de asuntos sociales. ¿Puedo pasar?
–Eh... Si, claro... Puede sentarse en el sofá.
–Disculpe, ¿quiere algo de beber?
–No os preocupéis, no creo que tardemos mucho –Ambos chicos se sentaron en unas sillas en frente de la mujer a la espera de que hable. Estaba rebuscando en su maletín y ellos estaban de los nervios–
–¿Señorita Lee, qué es lo que quiere de mi?
–¿Se acuerda de Mina?
–Si.
–Un segundo –Cogió su teléfono, hizo una llamada y segundos después la puerta sonó. Ella misma se levantó y abrió. Le habían traído a un niño precioso– Este es su hijo Jungmin. También es hijo suyo –Jungkook no estaba procesando bien toda esa información. Jimin no había podido cerrar su boca desde entonces. Se levantó con la intención de marchase–
–Yo... Creo que es mejor que me vaya... –Estaba a punto de entrar al pasillo en dirección a su habitación pero el pelinegro lo detuvo a tiempo–
–Espera... Esto no es lo que parece. Vale, eso no ha sonado bien. Yo tampoco entiendo nada.
–¿No entiendes nada? Sé que es cosa de tu pasado y que eso es antes de mi pero... Me mentiste. Me dijiste que desde la Universidad no estuviste con nadie, y ese niño no tiene ni tres años...
–Jimin, no puede ser mío...
–Jungkook, por Dios... Es tu viva imagen. No creo ni que haga falta una prueba de paternidad...
–Por favor, no te vayas... –Le cogió ambas manos y el pelirrosa notó que su pareja estaba temblando– Estoy asustado, no entiendo que demonios está pasando... No me dejes solo en esto... Te necesito...
–Chicos, no quiero interrumpiros, pero si venís aquí yo os lo puedo explicar todo. No tenéis porqué discutir.
–¿De verdad no sabías nada?
–Te lo juro. No tenía ni idea...
–Está bien. Vamos.
–Gracias...
Ambos chicos se volvieron a sentar, ahora bajo la atenta mirada del menor. Era un niño precioso. Jimin había visto fotos de su pareja cuando era pequeño y este niño era igual. Estaba claro que era suyo. El niño estaba sentado en el sofá con su peluche de dinosaurio en las manos. Lo apretaba mucho, lo que significaba que estaba bastante nervioso. La mujer parece que por fin encontró lo que estaba buscando, por lo que pudo empezar a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Estaba escrito... ººKOOKMINºº
FanficUn chico con sus sueños aparentemente truncados por circunstancias de la vida, conoce a alguien que le cambia la vida por completo. Pasarán cosas que un pequeño rubio tendrá que lidiar, pero con ayuda de sus amigos y de su familia, seguro que podrá...