Los días fueron pasando y el día de la gala llegó demasiado pronto para Jimin. Él no se sentía preparado para el mundo. No sabía si le iba a gustar a la gente. Supo por las revistas que lo que dijo Jungkook fue exactamente lo que pasó. Todo el mundo se preguntaba quién era ese bailarín misterioso. Pero... ¿Y si cuando llegara el momento, no gustaba? ¿Y si recibía odio antes de que lo vieran bailar? Eso lo tenía de los nervios desde hace días. Los hermanos intentaron que se relajara, pero no hubo manera. Pues no fue capaz de decirle a ninguno que era exactamente lo que le pasaba.
Ahora mismo se encontraba tras bastidores, andando de un lado para otro, esperando a que terminasen de maquillar a Jungkook. Nadie se acercaba a él, pues Taehyung le dijo a todo el mundo que no lo hiciera. No sabían como se podía comportar debido a los nervios. Él solo necesitaba a una persona, la cual había terminado en ese momento.
Jungkook vio al pobre chico andar de un lado para otro. Murmuraba cosas inteligibles. Sus manos estaban juntos y se podía ver como sus dedos perdían su color por apretar tanto las manos. El mayor suspiró y se acercó. Le cogió una de las manos y lo llevó a un lugar más apartado. Quiso abrazarlo pero el rubio no se dejó.
–Perdón, pero es que si me abrazas voy a llorar y no quiero arruinar el trabajo de esas chicas.
–Vale, vale... Ya me estaba sintiendo mal por rechazarme de esa manera...
–Cuando acabemos...
–¿Cuando acabemos, qué?
–Nos abrazamos... Lo necesitaré igual...
–¿Porqué estás así?
–¿Y si no gusto? ¿Y si me odian? ¿Y si me dicen cosas feas? No sé si voy a soportar eso...
–¿Y si les encantas? ¿Y si te adoran? ¿Y si te dicen cosas bonitas? ¿Eso lo puedes soportar?
–No me estás ayudando...
–Lo que intento que veas es que esas son las opciones que hay, pero tu solo piensas en lo malo. Hoy no vas a bailar, solo te vas a parar a mi lado en el escenario.
–Eso es lo que me tiene peor... ¿Y si la gente me odia antes de verme bailar?
–Eso no va a ocurrir. Jimin, eres adorable sin darte cuenta... Estoy seguro de que vas a enamorar al mundo entero...
–No me trates como...
–No lo hago. Que seas adorable no te hace un bebé. Mira, te voy a hacer lo que me hizo mi hermano el día que debuté. Cierra los ojos –Jungkook sonrió al ver que lo hizo sin rechistar. Acunó el rostro del pequeño en sus manos y juntaron ambas frentes– Tienes que respirar profundamente. Voy a robarte todos los nervios y me los pienso quedar yo. Yo tengo una defensa especial para ellos. –Estuvieron así unos minutos– ¿Te sientes mejor?
–Si, gracias...
–Ya casi nos toca. ¿Estás listo?
–Si...
–¿Preparado para comerte el mundo a mi lado? –Jimin sonrió porque recordó que le hizo esa misma pregunta en su primer día–
–Si. Tengo mucha hambre –Sonrió mostrando sus dientes–
–Eso es bueno. Vamos, seguro que nos están buscando como locos.
La gala salió estupendamente, algo que Jungkook ya sabía. Jimin causó furor. Sintió un poquito de celos cuando al ser presentado gritaron más por el rubio que por él mismo. Pero no eran celos de los malos. Sabía que eso pasaría. Jimin no se dio cuenta, pero hubo un momento en el que le cogió la chaqueta y casi se derrite al ver en sus ojitos toda la emoción y ese miedo juntos. Algo que vivió él mismo la primera vez que se subió a un escenario.
ESTÁS LEYENDO
Estaba escrito... ººKOOKMINºº
FanficUn chico con sus sueños aparentemente truncados por circunstancias de la vida, conoce a alguien que le cambia la vida por completo. Pasarán cosas que un pequeño rubio tendrá que lidiar, pero con ayuda de sus amigos y de su familia, seguro que podrá...