Jimin fue el primero en despertar. Fue a la cocina y preparó el desayuno. Ya tenía en mente lo que quería hacer, por lo que hizo todo frío. Iban a tardar un poco más en comerlo. Cuando volvió a su habitación, su pareja seguía durmiendo como un tronco. Lo destapó con cuidado pues pensaba despertarlo de otra manera. Comenzó a acariciar sus partes y éste le regalaba pequeños gemidos aún dormido. Que hubieran dormido desnudos le facilitaba mucho la tarea. Cuando si miembro estuvo lo suficientemente despierto, se lo metió en la boca. Jungkook se despertó gimiendo y no sabía el porqué, hasta que miró su entrepierna y vio los ojos oscuros de su pareja clavados en los suyos, mientras engullía su miembro por completo. Sonrió y de su boca salió un "joder" cuando el rubio lo comenzó a succionar con fuerza. La manera en la que jugaba con su lengua le estaba volviendo loco.
Jungkook llevó sus manos a la cabellera rubia y presionó para follarle la boca más intensamente. Durante esta semana se dio cuenta de que al pequeño Jimin le gustaba lo rudo. Es por esa razón que podía empujarlo para que tuviera arcadas y sus lágrimas se le saltasen. Le encantaba la cara que tenía cuando no le quedaba de otra mas que sacarla para poder respirar. Era como estar en una película porno. El pelinegro estaba tan absorto en el placer que estaba recibiendo que no se percató de que el rubio se estaba preparando el mismo.
–Amor... ¿Lo has hecho alguna vez sin condón? –Le preguntó el rubio sin parar de masturbarle–
–No, bebé... Nunca...
–Estupendo –Sonrió–
Sin previo aviso, se subió encima y se penetró. Jungkook no pudo evitar gemir ronco cuando notó cono su miembro entró sin aquella barrera que los separaba. Jimin comenzó a moverse y a gemir como loco. Era la primera vez que lo hacían sin preservativo, y sin duda lo volverían a hacer así, porque notarse de esa manera era genial. Era tan así que no tardaron mucho en llegar. Jimin gimió con fuerza cuando notó como era llenado. Aún sin salir de él, Jungkook se levantó y lo llevó a la ducha. Cuando salió del rubio, éste sintió escalofríos cuando notó como el semen de su pareja le comenzó a chorrear por ambos muslos. El agua caliente ya estaba cayendo, pero aún no se habían terminado de meter, ya que Jungkook estaba entretenido lamiendo sus muslos, sacando jadeos en el pequeño.
Las embestidas comenzaron de pronto. Las manos del pelinegro fueron a parar a la boca del menor, para acallar un poco sus gemidos. Lo cual era casi imposible, ya que lo estaba penetrando mucho más fuerte que de costumbre. Le había calentado mucho la manera en la que lo había despertado y quería devolverle el placer recibido. La velocidad con la que lo estaba embistiendo, era casi inhumana para el pobre Jimin, el cual estaba disfrutando como nunca. Volvieron a correrse, pero ninguno estaba satisfecho aún. Jimin se dio la vuelta y saltó a los brazos de su novio. Éste alineó de nuevo su miembro y lo volvió a penetrar. El vaivén comenzó despacio, lo que ocasionaba que el menor no dejara de suspirar.
–Hyung... –Dijo con su respiración entrecortada–
–No sabes como me pone que me llames así... ¿Qué quieres, pequeño?
–Más...
–¿Puedes aguantar más?
–Si, joder... Fóllame como antes... Hazlo como a mi me gusta... ¿Puedes mimarme de esa manera?
–¿Has sido un chico bueno como para pedir eso?
–Si... Hyung, por favor...
–Está bien pequeño. Hoy me has despertado de una manera maravillosa y tengo que darte un gran premio por eso.
ESTÁS LEYENDO
Estaba escrito... ººKOOKMINºº
FanfictionUn chico con sus sueños aparentemente truncados por circunstancias de la vida, conoce a alguien que le cambia la vida por completo. Pasarán cosas que un pequeño rubio tendrá que lidiar, pero con ayuda de sus amigos y de su familia, seguro que podrá...