Félix estaba atacado. Todo le estaba saturando. El juicio era el día siguiente y Jungkook se había ido con Jimin para comenzar la gira, mientras que Taehyung se había quedado con él, porque así lo quiso él. Taehyung habló con Jin y no tuvo ningún problema con eso, ya que en cuanto terminase el juicio iría al encuentro de la pareja. Pero eso a Félix no le sentó muy bien, pues pensaba que estaba molestando demasiado. Se sentía muy mal porque Taehyung estaba dejando sus obligaciones solo por él. Hoy estaban en la casa del mayor, ya que su madre vendría a cenar para confesar todo de una vez por todas. Su madre ha estado muy ocupada y por eso no había podido venir antes.
Taehyung estaba en la cocina preparando la cena. Le dijo a Nana que se fuera, ya que era un tema demasiado complicado, y no quería poner mal al chico. Estaba de los nervios porque iba a conocer a la que él considera su suegra. No sabía como tenía que presentarse ante ella. No sabía si Félix le había dicho que estaban en algo. Para cuando el timbre sonó, la cena estaba lista y la mesa colocada. Félix abrió la puerta y recibió a su madre con una sonrisa.
–Casi no me dejan entrar...
–Le dimos una foto tuya al hombre de abajo, pero no esperaba que cambiases tanto. Estás muy guapa, mamá.
–Bueno, quería parecer más formal.
–Buenas noches, señora –Taehyung la recibió con una sonrisa– Pero pase, la cena está lista.
Chaeyeong sonrió al ver lo educado que era. Félix le había hablado muy bien de ese chico y hoy lo iba a comprobar. La mujer estaba hambrienta y se hizo la boca agua cuando vio semejantes manjares en la mesa. Decidieron hablar después de cenar, para que no se enfriara la comida. Aprovecharon el tiempo para conocerse un poco y la señora les contó cosas sobre su nuevo trabajo. Luego de la cena, mientras que se estaba haciendo el café, Taehyung aprovechó para fregar los platos. La señora estaba encantada con él. Sabía que podía dejar a su pequeño en sus manos porque iba a cuidarlo tanto como ella.
–¿Qué es lo que pasa?
–Yo... Yo...
–Peque... ¿Quieres que se lo diga yo?
–Bueno... Me gustaría hacerlo yo, pero no se si voy a poder...
–Yo puedo comenzar la historia y luego tu la sigues. Te daré un nuevo empujón –Le sonrió–
–Chicos, me estáis asustando...
–Señora...
–Llámame Chae, por favor.
–Como quiera. Verá, el tema es... Hemos demandado a su ex esposo.
–¿Qué?
–Si. Mañana es el juicio y tiene que saber el porqué...
–¿Qué ha hecho ese desgraciado?
–Es un poco complicado. Y para él es difícil de contar...
–Cariño... ¿Qué ha pasado? –Para ese momento, Félix ya estaba llorando–
–Mamá... Lo siento mucho...
–No. ¿Porqué te disculpas?
–Siento no haber sido más fuerte...
–¿Por qué? Dime... Dime que te hizo ese infeliz.
–No puedo... Tae... No puedo respirar...
–Tranquilo, peque...
–Cariño... Intenta respirar tranquilo...
–Chae, no se preocupe. Sabía que esto iba a pasar. Conozco a una mujer que es médico y estaba avisada de esto. Ya la estoy llamando. Solo es una crisis de ansiedad.
ESTÁS LEYENDO
Estaba escrito... ººKOOKMINºº
FanfictionUn chico con sus sueños aparentemente truncados por circunstancias de la vida, conoce a alguien que le cambia la vida por completo. Pasarán cosas que un pequeño rubio tendrá que lidiar, pero con ayuda de sus amigos y de su familia, seguro que podrá...