Y así pasó: Capítulo 1

190 22 5
                                    

¡Hola, hola!

Se que dije que esta historia la subiría en mayo, pero he tenido algunos problemas. No sé si alguien lo sabe pero he tenido hasta que ir al psicólogo y todo. Tenía miedo de salir de casa porque sentía la mirada de todo el mundo puesta en mi. Y sentía también como hablaban de mi y se reían. Estoy en tratamiento y es por eso que he podido retomar mis historias. La verdad es que contar lo que me pasa escribiendo me sienta bastante bien, porque no os conozco personalmente. Ya estoy mucho mejor. Hasta salgo a pasear por las tardes. Estoy muy contenta con mi progreso y por eso he querido seguir con lo mío. 


No quiero daros mucho la lata. Solo quería decir que iré subiendo la siguiente parte aquí mismo y que los capítulos los iré subiendo dependiendo de mi estado de ánimo y también de como sea vuestro apoyo. En fin, aquí os dejo el capítulo uno. Espero que disfrutéis leyéndola tanto como yo al escribirla. Gracias por el apoyo que he recibido en todas mis historias. ¡Un beso enorme, mis amores!


  Jimin estaba muy contento. Había pasado un año rodeado de personas maravillosas. Gente que miró por su bien. Ahora había firmado el nuevo contrato y estaba feliz de haber podido firmar él y no su madre. Se sentía un hombre realizado. Pero estaba teniendo problemas en casa. Durante el tiempo de descanso antes de empezar la nueva gira, casi no vio a los chicos, a pesar de estar todo el día metido en casa, ya que no podían salir por los paparazzis.

Lia se pasaba la mayor parte del día en el cuarto de su hermano. Allí Jimin podía desahogarse con tranquilidad, ya que estaba seguro de que ninguno de los chicos lo iba a interrumpir mientras estuviese con su hermana. Ésta le dijo que no pasaba nada porque no le hubiera hecho caso, ella sabía que no iba a poder aguantar toda la vida así. En algún momento explotaría. Pero también le dijo que tenía que parar. Porque esto le estaba afectando mentalmente. Tampoco estaba bien lo que estaba haciendo, el alejarse de esa manera de los chicos. Si bien ellos entendían que quería pasar tiempo con su hermana, también lo echaban de menos.

El único rato que lo veían era cuando comían. Querían decirle de hacer algo juntos pero el rubio siempre se les adelantaba diciendo que iba a venir su hermana y que pasarían la tarde juntos. Ellos solo suspiraban y sonreían, pues no podían hacer nada al respecto. Solo intentaban disfrutar lo más que podían de su compañía y listo.

El que peor lo estaba pasando era Jungkook. Prácticamente desde la gala de los premios casi no ha pasado tiempo con él. El rubio no le daba oportunidad. Había empezado a entrenar solo y para cuando él iba al gimnasio, Jimin ya había terminado. Lógicamente no podía pasar tiempo con él en sus clases con Hoseok. Después de la cena, ya no hablaban antes de ir a dormir como siempre sentados en la sala. Se metía en su habitación y cerraba la puerta. Quería hablar con él, pero no veía cómo.

Lia estaba ayudando a su hermano a sobrellevar la situación. Veía a su hermano estresado y no podía hacer mucho más por él. Le dijo que fuera a ver a un profesional, pero como estaban las cosas ahora no podía llamar mucho la atención. Mientras estaba con él, intentaba animarlo y distraerlo. Le llevó todos sus libros y los leían juntos. Pero siempre acababa llorando porque le hacía mal estar con el pelinegro pero lo echaba de menos.

Taehyung también estaba mal. No entendía el cambio tan repentino que había tenido el menor. No sabía que era lo que pasaba, pero tenía claro que la cosa era con su hermano. Y él estaba triste porque, si él no le había hecho nada, no entendía porqué le había dejado de lado también. Echaba de menos sus ratos juntos. Las charlas que tenían antes de dormir. Los buenos ratos que pasaban. Y vivir con él pero ver que no quería pasar tiempo con ellos lo estaba matando. Siempre que Lia se marchaba intentaba hablar con ella, pero lógicamente no le iba a decir nada, para no traicionar a su hermano.

Estaba escrito... ººKOOKMINººDonde viven las historias. Descúbrelo ahora