La hora de la cena llegó. Decidieron cenar en la habitación de los hermanos, porque Jimin con Lia habían dejado su habitación hecha un desastre. Pero eso era algo que no le dirían a los chicos. Jimin y su hermana estaban en la puerta, ya que el pequeño no era capaz de entrar. Su hermano suspiró y llamó a la prueba. Jungkook los recibió con una sonrisa. Ambos hermanos ingresaron a la habitación en la que ya estaba lista la cena.
La comida estaba deliciosa. Lia era un amor con los dos hermanos. Se cayeron muy bien. Jimin le pidió a Jungkook salir un momento al balcón. Necesitaban hablar, sobre todo, Jimin quería disculparse con él. Lo último que quería era hacer sentir mal a la persona de la cual estaba enamorado. El pelinegro aceptó ya que quería preguntarle que era lo que le pasaba.
–¿Qué sucede?
–Quiero disculparme contigo...
–¿Porqué?
–Bueno... No me he comportado bien contigo y no creo que merezcas eso...
–¿He hecho algo mal?
–No, claro que no... He estado muy cansado y echaba de menos a mi familia...
–¿Porqué solo conmigo?
–Me daba envidia que tu tuvieras a tu hermano... Lo sé, es muy infantil de mi parte... Por eso quiero que me disculpes...
–¿De verdad es por eso?
–¿Cuándo te he mentido yo? –Sonrió–
–Sabes que no tengo nada que disculparte...
–Si... Porque he hablado con mi hermana y me ha dicho que eso no está bien...
–Está bien... Si eso es lo que ha pasado... Te perdono –Sonrió–
–¿Puedo abrazarte?
–Sabes que no tienes que pedirlo...
Ambos suspiraron al notar el cuerpo contrario. Hacía días que no tenían ese tipo de acercamiento y ambos se echaban de menos. Jimin apoyó su barbilla en el pecho del mayor y sonrió. Aunque Jungkook no le devolvió la sonrisa porque se dio cuenta de que estaba llorando.
–¿Porqué lloras, peque?
–No lo sé... Creo que te echaba de menos...
–Yo también... Prométeme que si otra vez te sientes mal conmigo, tengas la confianza de decírmelo. No quiero que suframos de esta manera tan tonta... ¿De acuerdo?
–Te lo prometo, Jungkook –Ambos sonrieron–
Todo siguió con normalidad después de haber tenido esa pequeña charla. Siguieron comportándose como siempre lo habían hecho. Ambos hermanos estaban aliviados de que Jimin hubiera vuelto a ser el mismo. Es por esa Razón que Lia no tuvo que seguirlos hasta Alemania. Ya que quedaba poco tiempo para volver a Corea, decidió volver a casa para darle la bienvenida con toda la familia cuando regresaran.
El viaje hasta Alemania, aunque fue un poco más corto y llevadero, Jimin fue en el centro, como de costumbre. Habían vuelto a ser el trío inseparable. Jimin seguía manteniendo las distancias prudenciales, pero parecía que ninguno de los dos hermanos se había percatado de eso, por lo que todo estaba saliendo bien. Jungkook se sentía bien con el menor a su lado, porque sinceramente pensaba que lo estaba perdiendo.
En Alemania fue donde mejor se lo pasaron. Fue donde tuvieron más interacciones, en las que el público se volvía loco. Jimin a los ojos de Jungkook era como la primera vez que lo vio, un ser majestuoso. Y se sentía orgulloso de lo mucho que había mejorado. Estaba muy a gusto trabajando con él, ya no solo por lo que sentía con él. Trabajar con él era maravilloso.
ESTÁS LEYENDO
Estaba escrito... ººKOOKMINºº
FanficUn chico con sus sueños aparentemente truncados por circunstancias de la vida, conoce a alguien que le cambia la vida por completo. Pasarán cosas que un pequeño rubio tendrá que lidiar, pero con ayuda de sus amigos y de su familia, seguro que podrá...