Lia no podía creer lo que leía. Taehyung le había mandado un mensaje: "Hermosa, no te asustes si cuando llegas no estamos en casa. Félix se va a quedar en mi casa para jugar videojuegos. Hemos recogido todo y hemos dejado la sala como si nadie hubiera estado ahí. Mañana nos vemos". Lo leyó varias veces, e incluso se lo enseñó a sus amigas solo para confirmar que era cierto. Taehyung en unas horas había conseguido lo que tanto intentaron por años. No pudo evitar llamar a su madre para contárselo, quien lloraba de la emoción.
Ambos chicos estaban en la puerta de la casa de Lia. Félix estaba muy nervioso. No tenía fobia a salir, no era ese su caso. Tenía miedo de otra cosa, pero eso nadie lo sabía. Cuando Taehyung abrió la puerta, el rubio retrocedió unos pasos casi instintivamente. Estaba teniendo un debate mental, decidiendo si lo que le estaba haciendo salir era tan importante como para arriesgarse de esta manera. Cuando terminó de contabilizar todo, suspiró y se colocó su gorra y el cubrebocas. Taehyung lo miraba atentamente, parecía que se estaba escondiendo de alguien, ya que no se le podía ver la cara.
El rubio siguió al mayor muy de cerca y se subió al coche lo más rápido que pudo. El trayecto fue muy silencioso, pero gracias a Dios que fue bastante corto. Félix seguía a Taehyung en silencio, y así fue hasta que entraron a la casa.
–¿De verdad vives aquí?
–Claro, no he forzado la puerta ni nada –Sonrió– ¿Quieres algo de beber?
–No te preocupes...
–Félix...
–¿Tienes zumo?
–¿De manzana te gusta?
–Si, ese está bien –Dijo mientras lo seguí a la cocina–
–¿Porqué no quieres salir?
–Porque no es... Porque no me gusta, no tengo ganas...
–Creo que me ibas a decir otra cosa, pero tranquilo, no voy a presionarte. Yo te digo que puedes confiar en mi, pero eso depende solo de ti. Si te sientes seguro conmigo, yo estaré feliz de escucharte y apoyarte. Te ayudaré a superar cualquier cosa que te pase. ¿Vamos a jugar?
–¿Porqué eres así? –Le preguntó mientras se dirigían a la sala donde estaban los juegos–
–¿Así cómo?
–No sé explicarlo... Eres diferente a cualquier persona que he conocido...
–¿Diferente es bueno?
–Supongo que si...
–Pues no sé. Mi hermano siempre ha sido así conmigo y me ha enseñado a ayudar a las personas que son buenas conmigo. Y tu no me has hecho nada malo, así que no tengo problema con ayudarte en cualquier cosa que me digas. Toma –Le dio una tarjeta– ese es mi número. Puedes hablarme cuando quieras. Si realmente lo necesitas, sacaré tiempo para ti –Sonrió–
–Eres muy raro... Pero gracias...
Taehyung le dijo a Nana que no hacía falta que viniese el día de hoy. Félix no conocía a la señora y no quería ponerlo más nervioso de lo que ya lo estaba. Pasaron la tarde muy entretenidos. Taehyung no paró de sonreír al escuchar la risa tan bonita que tenía el rubio. Ya era de noche, por lo que hicieron una pausa para hacer la cena. El castaño cocinaba bajo la atenta mirada de Félix. El menor no entendía el comportamiento del castaño. Él no tenía nada de bueno como para que alguien quisiera ser su amigo. Él solo había convivido con su familia más cercana y con Lia. Pero no le molestaba en absoluto la compañía del mayor. Tenía la energía y la felicidad que a él le faltaba.
ESTÁS LEYENDO
Estaba escrito... ººKOOKMINºº
FanfictionUn chico con sus sueños aparentemente truncados por circunstancias de la vida, conoce a alguien que le cambia la vida por completo. Pasarán cosas que un pequeño rubio tendrá que lidiar, pero con ayuda de sus amigos y de su familia, seguro que podrá...