La mañana había comenzado tranquila. Jimin se levantó a su hora habitual para hacer sus ejercicios. Luego se fue a bañar y se vistió. Como es un chico previsor, por la noche preparó la mochila con todo lo que necesitaría el día de hoy. Mudas de ropa, botellas de agua, toallas, etc.
El desayuno fue como el día anterior. Ambos hermanos comían y hablaban animadamente sobre el trabajo mientras Nana les preparaba algo de comer para llevarse a la empresa. Con la diferencia de que los ánimos de Jimin decaían a medida que el tiempo pasaba. Todos en la casa lo habían notado, pero sabían que eran nervios y antes de llegar a la empresa los hermanos hablarían con él. Ahora sólo querían dejarlo comer tranquilo, ya que al menos el apetito no había desaparecido. La señora se despidió de los tres como siempre, salvo que a Jimin lo estrechó entre sus brazos para decirle unas palabras de ánimo. Las cuales, el pequeño, agradeció.
El coche ya había parado en los aparcamientos de la empresa. Taehyung ya se había bajado, pues pensó que Jungkook era quien tenía que hablar con él. Jimin no se dio cuenta de eso.
–Jimin.
–¿Si?
–Hemos llegado.
–¿En serio? Lo siento, estoy un poco distraído...
–No te preocupes, es normal. Estás nervioso y te entiendo. Así estaba yo en mi primera audición...
–Al menos le fue bien...
–Tu vas con el trabajo asegurado –Sonrió–
–¿Y si no lo hago bien?
–¿Porqué piensas eso?
–Yo no he estudiado. No tengo experiencia. Nadie, a excepción de usted me ha visto bailar... ¿Y si me caigo? ¿Y si... ?
–¿Tienes idea de cuantas veces me he caído yo? En la gira anterior, sin ir más lejos, fueron como cinco, si no recuerdo mal...
–¿De verdad?
–Claro. Somos humanos y podemos equivocarnos. Si te caes, lo único que tienes que hacer es levantarte y seguir con tu trabajo, a menos que te hagas daño, pero esa es otra historia. Te dije que vas a tener un profesor. He pensado en uno que te va a venir bien, aunque no es de tu estilo. Eso significa que vas a tener dos profesores. Uno te hará la coreografía y el otro es para que ganes experiencia. No vas a hacer el ridículo. Le dije a tu madre que voy a hacer que brilles a mi lado, y eso es lo que pretendo. No sólo fueron palabras bonitas para que te dejara venir.
–Lo siento, señor... Yo...
–Por favor, ya sabes como quiero que me llames cuando estemos en la empresa.
–Perdón. Jungkook, yo... No quiero ser así. No quiero darte problemas. Te prometo que trabajaré muy duro para estar a tu altura y no decepcionarte. Quiero que estés orgulloso por haber escogido a alguien como yo...
–Eso no lo dudo. Pero no pienses que serás un problema, ni una carga. Tampoco quiero que pienses que, como yo te contraté, soy tu jefe. En realidad me gustaría que me vieras como un compañero de trabajo. Que es lo que serías si la empresa te hubiera contactado. Te voy a decir tres cosas y luego vamos a trabajar, ¿de acuerdo? –El pequeño asintió– Lo primero, no te estreses con el trabajo solo para impresionarme, porque eso lo lograste el primer día. Lo segundo, por muchos errores que creas tener o que tengas en realidad, no vas a decepcionarme. Lo que me decepcionaría sería que abandonaras a mitad de camino. Y tercero, sabiendo todo lo que has hecho por tu madre, lo que has sufrido por tu hermano y lo buena persona que me has demostrado ser... Créeme cuando te digo que estoy orgulloso de haberme topado con una persona como tu y de tener la suerte de tenerla en mi equipo.
ESTÁS LEYENDO
Estaba escrito... ººKOOKMINºº
FanfictionUn chico con sus sueños aparentemente truncados por circunstancias de la vida, conoce a alguien que le cambia la vida por completo. Pasarán cosas que un pequeño rubio tendrá que lidiar, pero con ayuda de sus amigos y de su familia, seguro que podrá...