Capítulo 7

157 22 7
                                    

  A la mañana siguiente, ambos chicos se despertaron muy tarde. Cuando Jimin abrió los ojos era casi la hora de almorzar. Se sentía mucho más renovado. Había sido la noche que mejor había dormido. Jungkook estaba igual de cansado que él, porque ni se enteró cuando el rubio se estiró. Éste último se levantó y se colocó un pantalón y una camiseta de Jungkook, ya que la suya estaba manchada. Fue a la cocina pensando para el porqué había traído ropa suya si no se había puesto prácticamente nada. Necesitaba desesperadamente un café. Quería espabilarse porque era tarde y no quería desperdiciar el día más de lo que ya lo había hecho. Estaba tranquilamente tomando su café cuando unos brazos le rodearon por la espalda.


–Buenos días, bebé... –La voz ronca de Jungkook recién levantado causó escalofríos en el pequeño rubio–

–Buenos días, cariño.

–¿Porqué te has levantado? Pensé que necesitabas dormir.

–Parece que mi cuerpo ya ha descansado todo lo que necesitaba y no quiero perder todo el día durmiendo. Quiero hacer ejercicio.

–Eso se puede arreglar –Comenzó a darle besos en el cuello causando pequeños jadeos en él–

–No ese tipo de ejercicio –Le dijo cuando salió de su prisión para prepararle un café al pelinegro–

–¿Sabes acaso cuántas calorías quemas con el sexo?

–No me importa. He visto que tienen una habitación con algunas máquinas y pesas. Quiero hacer la rutina de siempre. Necesito hacerla.

–Pero...

–Jungkook, no somos conejos...

–Es lo que hemos sido desde que llegamos.

–¿No puedes darme el gusto? Quiero ver que nada cambió. Que podremos seguir haciendo esto y estar juntos. Que seguiremos levantándonos temprano para hacer ejercicio antes de ir al trabajo...

–¿Estás muy preocupado, cierto?

–¿Tu no?

–Un poco.

–No sé que va a pasar el viernes, pero que queden tres días aún me está carcomiendo por dentro... Me lo estoy pasando de maravilla contigo aquí, no pienses que no, pero necesito soltar la bomba ya... Cada día que pasa me estreso más y no quiero estar encerrado en una casa que no es la tuya. Allí lo tengo todo... Mis cosas, mi gata, Nana, Tae, mi familia... Todo –Comenzó a llorar– No sé por qué pienso que todo eso va a cambiar cuando demos a conocer la noticia... Y no quiero que se acabe, Jungkook... No quiero... –Jungkook rodeó al pequeño entre sus brazos para darle consuelo–

–Perdón, no he visto que estabas así de mal y yo seguía bromeando contigo como si nada. Tranquilo, todo va a salir bien. Yo tengo fe en que si. No vas a perder nada de eso. Todo seguirá allí cuando volvamos y después de dar la noticia. Algo como eso no nos va a separar porque yo tengo muy claro cuales son mis prioridades ahora. Si la gente no me deja compaginar mi vida con el trabajo que hago ahora, no me importa. Ya te dije que quiero centrarme en mi vida. Si nos aceptan, será difícil al principio, porque recibiremos mucho hate de la gente que no nos entiende. Pero si somos capaces se aguantar eso, no nos pasará nada malo. Si vemos que es demasiado, yo iré a trabajar donde mi padre y tu podrás seguir estudiando lo que quieras o apuntarte a la academia de Hobi. No llores cariño... Yo me encargaré de solucionar esto. Me parece muy bien lo de hacer ejercicio, vamos a terminar el café y nos cambiamos. ¿Te parece?

–Si, perdón que me haya puesto así... La situación me está superando.

–No tienes que pedir perdón por nada. Eres aún demasiado joven y sin experiencia en esto, es normal que te abrumes. Pero no estás solo, nunca estuviste solo para afrontar lo de aquella señora, y ahora todos te seguirán apoyando. Nuestras familias y nuestro fandom.

Estaba escrito... ººKOOKMINººDonde viven las historias. Descúbrelo ahora