El día de la entrevista llegó. Jimin ya no se sentía nervioso delante de las cámaras, pero le preocupaba el hecho de que la gente pensaran que era pareja. Tenía miedo de mostrar más de la cuenta. Ya era suficiente con tener que fingir que no sentía nada por él. Ahora mismo se encontraban en el estudio de grabación. Acordaron no hacer su ritual antes del espectáculo, porque no sabían si eso iba a hacer que aumentaran los rumores.
–¡Buenas noches Corea! Hoy les tengo una grata sorpresa. Hemos traído de invitado al chico más famoso de ahora. Nos ha hecho un hueco antes de que termine su gira, así que por favor... ¡Denle un gran aplauso al gran Jeon Jungkook junto con su bailarín Park Jimin! –El público comenzó a aplaudir como locos cuando vieron entrar a los chicos–
–Gracias, es un placer estar aquí –Ese fue el pelinegro–
–Muchas gracias por recibirnos, señor –Dijo Jimin un poco cohibido–
–Pero por favor... No me llames así que me haces parecer mucho más viejo de lo que soy... Llámame Jeong.
–De todas formas no parece tan mayor –Sonrió–
–¿Cómo ha ido la gira Jeon?
–Bien, como siempre. Me encanta mi trabajo y amo hacer feliz a mis fans con mis canciones.
–¿Y tu, Park?
–Ha sido increíble. Una experiencia que no voy a olvidar nunca.
–Tengo entendido que a ti nadie te conocía... ¿Cómo acabaste con Jeon?
–Fue todo por casualidad... ¿Verdad? –Le preguntó al pelinegro porque no quería decir nada indebido–
–Si... Fui a parar a una academia de baile y estaba bailando una canción mía...
–O sea, que conoceros fue cosa del destino...
–Puedes verlo de esa manera –El pelinegro sonrió–
–Imagino que os habéis enterado de los rumores que hay por ahí...
–Algo sabemos...
–¿Son ciertos?
–Pensé que veníamos a hablar de mi carrera, no de mi vida personal...
–Si claro, y hablaremos... Pero la gente se muere por saber que tipo de relación tienes con este chico...
–No pienso hablar de mi vida privada y mucho menos de la de él, que como sabrás, es menor de edad. Si la entrevista va a ir por ese camino, nos tendremos que marchar. No tenemos tiempo para perderlo con cosas como esas... –Sonrió–
–Está bien... Lo siento, no he podido averiguar nada –Sonrió a la cámara– ¿Qué tenéis pensado después de que acabe la gira?
–Pues seguir trabajando en la próxima.
–¿Jimin va a seguir contigo?
–Si. Lo hemos hablado y la verdad es que trabajar con él es muy cómodo.
–Guau, eso es algo que seguro nadie se esperaba. ¿Cómo te sientes con eso, Jimin?
–Estoy muy feliz. Mi sueño siempre fue bailar y Jungkook me ha ayudado mucho. Trabajar con él es muy divertido, aunque al principio fue un poco complicado, pero ahora estoy muy contento al saber que puedo estar más tiempo en el equipo.
–¿Qué fue lo complicado? Si lo puedo saber... –Jimin miró a Jungkook y este asintió–
–Al no tener experiencia me desmayé unas cuantas veces después de los conciertos. Pero he estado haciendo mucho ejercicio para poder seguir el ritmo.
ESTÁS LEYENDO
Estaba escrito... ººKOOKMINºº
FanficUn chico con sus sueños aparentemente truncados por circunstancias de la vida, conoce a alguien que le cambia la vida por completo. Pasarán cosas que un pequeño rubio tendrá que lidiar, pero con ayuda de sus amigos y de su familia, seguro que podrá...