Después de almorzar, Jin se llevó a Jimin a la habitación para hacerle el cambio de imagen y prohibió la entrada de ninguno de los dos hasta que hubieran terminado. Mientras, Jungkook le enseñó la nueva letra que había escrito. Yoongi sonrió al terminar de leerla. Jungkook era muy bueno en lo suyo, pero esta letra demostraba que todo su amor estaba puesto en cada letra.
–¿Lo amas, verdad?
–Como no tienes idea, Min...
–¿Tienes pensada la melodía?
–¿Por quién me tomas? Claro que si –Sonrió–
–Pues cuando quieras la empezamos.
–Quiero que sea una sorpresa. Si todo sale bien, quiero cantarla en el concierto sin que él sepa nada. No quiero que esté en el disco.
–Lo quieres hacer llorar.
–Es adorable cuando llora...
–Me lo puedo imaginar. ¿Pero pretendes que se quede parado en el escenario?
–No, quiero bailar yo.
–Wow, eso es nuevo.
–Ojalá todo salga bien...
–Si no sale bien, se la puedes cantar en la boda –Bromeó, pero no se esperó la respuesta del pelinegro–
–En la boda estará, tanto si sale bien como si no.
–¿No estás yendo muy rápido?
–Probablemente, pero no me importa. No soy capaz de imaginarme un futuro en el que él no esté...
–Madre mía, que fuerte te ha pegado...
Jin se había encargado de recortar un poco el pelo del menor y echarle el tinte. Mientras esperaban, estuvieron hablando un poco de como conoció a Yoongi. Ellos se conocieron por el trabajo, lógicamente. Entre ellos hubo una chispa desde el principio que ninguno de los dos quería admitir. Pero con forme pasaba el tiempo, las cosas se fueron dando. Tardaron un año en decirse lo que sentían, y ahora ya llevaban cuatro juntos.
–Que bonita historia...
–Me daba cosa porque él era un trabajador de mi empresa. Pensaba que se veía mal que el jefe estuviera saliendo con alguien que trabaja para él.
–¿Por qué?
–Porque no quería desprestigiar su trabajo. Él tiene mucho talento y no quería que pensaban que tenía ese trabajo por estar conmigo. Cuando se lo dije, me dijo que eso a él le importaba una mierda. Que lo que más deseaba era estar conmigo. Y aquí estamos, cuatro años después.
–Hacéis una pareja muy bonita.
–Tu también con Jungkook.
–Oye, no lo regañes por lo de antes. Solo estaba bromeando. Quiere llevarme a la tienda donde compra esas cosas para... Ya sabes... El sexo...
–Lo sé, pero igualmente lo castigaré esta noche.
–Pero...
–Jimin... Lo ha hecho a posta. Ha querido cabrearme para que lo castigue.
–Oh... Ya entiendo...
–¿Vosotros no jugáis?
–No sé si puedo decir eso, señor...
–¿Porqué no me llamas Hyung? Así dejas de llamarme señor... No soy tan viejo.
–No creo que a Jungkook le guste porque...
ESTÁS LEYENDO
Estaba escrito... ººKOOKMINºº
Fiksi PenggemarUn chico con sus sueños aparentemente truncados por circunstancias de la vida, conoce a alguien que le cambia la vida por completo. Pasarán cosas que un pequeño rubio tendrá que lidiar, pero con ayuda de sus amigos y de su familia, seguro que podrá...