ÚLTIMO CAPÍTULO
«Visita sorpresa, Nick Crown.»
El oficial me llama una única vez. A pesar que mi apellido, esté en proceso de cambio legal, todas las personas del país aún me conocían como un miembro de la familia Crown. Mi compañero de celda, se levanta de su cama para observar el calendario pequeño que reposaba en la pared. Un domingo, 4 de julio. No esperaba recibir compañía alguna, Tomas había iniciado su internado en Suecia, mi hermana y madre se encontraban en estados unidos junto a mi padre que prometió cuidar de ellas después de la muerte de Carlos y Cameron ya había venido a visitarme. Entonces ¿Quién podría ser? Por más que quisiera imaginar a la persona que se encuentre afuera, sería imposible después de la última vez. Terminar mi relación con la peruanita, le afectó tanto al igual que a mí. Había pasado un mes sin verla desde esa tarde que tomé la decisión de terminar nuestra relación por su bien. Una decisión que me ha costado perder a la mujer que he llegado amar con locura. Diría que el amor que siento por Atenea resultó mucho más fuerte de lo que hubiera imaginado, pero ¿Qué calidad de vida iba tener a lado de una persona que pasaría quince años en la cárcel? Era como darle pausa a su vida durante varios años hasta que salga de aquí. Robarle su juventud por el simple hecho de esperarme y no dejarla disfrutar los hermosos momentos que están por pasarle. Según Cameron, me había comentado que ella se encontraba muy afectada, por lo que entiendo perfectamente que ya no quisiera verme nunca más y no la juzgaría por eso, aunque en el fondo la eche mucho de menos y sienta mi corazón incompleto.
Camino hacia la sala de visitas. Se había convertido tan habitual venir a este lugar que no me sorprendía ver algún miembro de mi familia esperándome para preguntar de mi día a día en este monótono lugar. Me detengo a la entrada al verla detrás del vidrio, observándome con esos ojitos redonditos oscuros que delineaban por debajo sus pequeñas ojeras. Quería abrazarla, besarla, volver a sentirme dentro suyo. Realmente estaba enamorado de esta peruana. Verla, me hizo recapacitar que había tomado la peor decisión de romper con ella porque la seguía amando desde antes de conocerla. Paso saliva con dificultad y tomo asiento. Nos quedamos mirando por unos segundos antes de coger el teléfono y empezar hablar.
—No sabes lo feliz que me hace verte de nuevo, peruanita. —di un pequeño suspiro.
—A mí igual, Nick. —reposando las yemas de sus dedos que tanto me gustaría acariciar sobre el grueso vidrio.
—Pensé que ya no querías verme nunca más. —la miré a los ojos. —Y lo entiendo perfectamente.
—Han sido unas semanas difíciles para mí.
—Cameron me contó que estuviste mal por mi culpa, por eso entendí que ya no quisieras verme.
Inhalo una cantidad de aire antes de confesar. Durante estas semanas que no he sabido de ella realmente me resultaron devastadores, como si mi corazón le echara la culpa a la razón que hice lo incorrecto al perder de esa forma al amor de mi vida. Por lo que ahora estaba decidido a luchar por nosotros. No hay peor batalla que la que no se quiere pelear y yo estoy dispuesto luchar.
—Nick. —me trajo a la realidad su suave voz.
—Peruanita...
—Vine a despedirme. —expresó con dificultad notando los cristalinos que se encontraban sus ojitos. —Mi vuelo sale a las nueve de la noche.
Apenas pude decir una palabra, tenía entendido que su regreso a Perú aún estaba reservado para fin de mes. Por lo que claramente, me había dejado sin palabras y con el corazón destrozándose lentamente. Ahora ya no existía una posibilidad de detenerla, ¿Qué esperanza existe de seguir con lo nuestro? Cuando fui el único causante de acabar con lo bonito que teníamos, peor aún si estaré aquí por quince largos años. Mis palabras querían fluir, pero el nudo en mi garganta me lo impedía.
ESTÁS LEYENDO
LIBERTAD DEL AMOR
Teen Fiction[Drama/Romance] [Concluido][Booktrailer disponible] Todos en algún momento hemos escuchado sobre agencias de trabajos en el extranjero. Au Pair, es un claro ejemplo de eso. La famosa agencia de niñeras, que se encargan de brindar el servicio de cuid...