Éxito | © 4

215 19 0
                                    

Julietta.

Un lengüetazo en mi cara fue suficiente para despertar. Abro mis ojos y veo a pan encima de mi, baboseándome con su lengua, era tan adorable. Tome una almohada y me la puse en el rostro para tratar de bloquear la luz del sol que traspasaba las cortinas de mi habitación, pan se lanzo arriba de la almohada y se acomodo como si fuera una cama. Reí por el acto y saqué la almohada haciendo que pan cayera patas arriba sobre la cama mientras trataba darse vuelta, no podía ya que era demasiado obesa. Solté una carcajada y la tome como un bebé llenándola de besos.Ella me alegraba el día. Mire al reloj que se encontraba colgado en mi pieza, marcaba las 1:50 pm, este me hizo recordar que no tenía mi celular y lo sucedido anoche. Se borro la sonrisa de mi rostro. Me toque el labio y este aún estaba hinchado. Me levante con pan entre los brazos y me la lleve a el living dejándola en el sofá, fui a la cocina y le serví el desayuno, se lo deje en el suelo y ella fue rápidamente a comerlo. Me dirigí al baño, me desvestí y deje caer el agua en mi cuerpo.


Salí del baño después de una extensa ducha me dirigí a mi habitación y me vestí con unos shorts de jeans, una polera blanca y unas converse rojas. Hice mi cama, deje la ropa sucia de ayer con olor a vodka en la ropa sucia y me fui a la cocina a ver como estaba pan. Pan estaba casi llorando al lado de el ventanal que dirigía hacia la pradera, esto significaba solo una cosa, pipí o popo. O como diría Miranda, Mierda o meao. Sonreí al pensamiento y abrí el ventanal. Ni siquiera me di cuenta cuando ya se encontraba en el pasto, así que salí de ahí para darle su privacidad. Hoy no tenía ganas de cocinar por lo tanto me iré a comprar comida china para después traérmela a casa. No tardaría mucho. Me puse un chaleco rojo,tome mi billetera y la puse en el bolsillo de mi chaleco.

Recordé que tenía que devolverle unas cosas a Caroline, quien vivía unos pisos mas arriba de mi departamento, en el séis. Salí de mi departamento sin antes despedirme de Pan y dejarle el ventanal abierto y cerré con llave la puerta. No quería caminar por lo tanto entre al ascensor que se encontraba abierto y marque el número séis. 3...4...5...6 ¡Diing! La puerta se abrió y salí del ascensor, fui al departamento de Caroline.

-¡Hola Julietta! Hace mucho que no nos vemos. - me dijo entusiasmada.

-Si, lo siento por eso, es que estaba demasiada ocupada en los estudios pero ahora estoy de vacaciones.

Mentira. Me alejé de ella desde lo que pasó con David, ella es la prima de él, y realmente no quería saber nada que tenga que ver con él después de lo que paso. Eramos buenas amigas antes de eso.

- mh, entiendo. Me respondió fingiendo una sonrisa.

Me sentí culpable por un momento, después de todo ella no tenía nada que ver con lo que paso asi que estoy pensando en poder ser igual de amigas como antes.

-Toma, son cosas tuyas. -le tendí la bolsa con cosas - Me tengo que ir, prometo que te llamaré para que podamos salir como antes ¿si? , adiós.

Oh cierto, no tengo celular.

Ella recibió las cosas y sonrió después de lo que le dije - Claro, lo estaré esperando, adiós.

Me fui directo a el ascensor y pulse la flecha que indicaba hacia abajo, la puerta se abrió y entre. Presioné el número uno.

5...4...3...2..1 ¡Ding! La puerta se abrió, dejándome ver dos hombres grandes que estaban parados justo en frente de mi, veo sus rostros y recuerdo que uno de ellos fue el que me intentó raptar la noche pasada. Sonríen al verme y salgo rápidamente del ascensor tratando de correr  pero fue estúpido, ellos eran demasiado grandes y mis intentos fueron en vano. Uno me tomó como si fuera una muñeca de trapo, literalmente, y me tapo la boca con su otra mano pero yo aún seguía pateando, parecía un déjà vu. ¿Donde estaban los guardias recepción cuando uno los necesitaba? . No me cansaba de batallar mientras ellos me llevaban a un lugar lejos de el edificio. Mordí la mano que tapaba mi boca y eso me permitió hablar, o mejor dicho, gritar.

-¿¡¿¡DONDE ME LLEVAN?!?!? ¡SUELTENME! MI PADRE ME CONECTÓ UN CHIP CUANDO NACÍ ASÍ QUE PUEDE RASTREARME DONDE SEA QUE ESTE, LES ACONSEJO QUE QUITEN SUS SUCIAS MANOS DE MI!! Mentí. Tenía que decir algo creíble ¿no? . Okey, okey eso no era tan creíble pero no me iba a quedar ahí dejando que dos tipos me raptaran.

Ambos soltaron carcajadas mientras yo estaba seria. Soy tan buena actriz, me merezco un grammy. 

El que intento raptarme en la fiesta habló.

-¿Puedes quedarte quieta, zorra?

Eso me enfureció mas y seguí con toda mi fuerza pateando hasta que sentí un fuerte golpe en mi cabeza. La oscuridad se apoderó de mi. Dejándome inconsciente en las manos de unos extraños. Éxito.

Talking to the Moon ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora