Julietta
Un día, dos días, hasta una semana pasó y no tenía rastro de Travis. La última vez que hablamos se fue enfurecido. Antes de ayer David me invitó al cine, no pude decirle que no, él parece arrepentido por lo que hizo y ya he pasado bastante tiempo con rencor hacia él. No pude evitar ver un moretón en su ojo y la cicatriz que tenía en la ceja. La mayoría de las cosas que hablamos fueron recuerdos que teníamos cuando estábamos juntos, intentó asercarse mas de lo normal y yo no se lo permití. Cuando me vino a dejar a mi casa me dio un abrazo el cuál respondí. No he querido llamar a Travis por que se que necesitaba unos días para despejarme de todo eso. Pero ya no quería tener mas rencor en mi corazón. Debía hacer algo al respecto. Tome mi celular y marqué su número.
-¿Travis? -Hablé cuando contestó.
-Hola
-¿Como estás? -hablé nerviosa tratándo en entablar una conversación.
-Bien... ¿Para que me llamabas? -sonaba frío.
-Necesito que hablemos
-¿Sobre qué?
Me molesto su respuesta ¿Que le pasaba? Él no era así. Hubo un silencio. No sabía que responderle.
-Ok, olvidalo -dije derrotada destinada a colgar.
-No...iré a tu departamento en media hora ¿si? - sonaba inseguro.
-Ok, adiós -dije satisfecha.
-adiós. -luego de eso corté.
Comencé a ver televisión. El sonido de el timbre me interrumpió y tuve que parar a abrir la puerta.
Abrí la puerta.Me sorprendí al ver la visita inesperada.Hubo un silencio.-Hola -habló David rompiéndo el silencio.
-Hola ¿Que haces aquí? -hablé sorprendida, realmente no me esperaba su visita.
-Oh, yo...-dijo rascando su cabeza incómodo.
-Lo siento, no quise sonar así -hable arrepentida.
-Tranquila -sonrió- ¿cómo estás?
-Bien, gracias ¿y tu?
-Bien, te ves hermosa -me quedo mirando a los ojos.
-Wow, no me esperaba eso.Gracias. -hablé sonrojada.
-¿Te gustaría salir un rato?
-Lo siento pero
-No. -Sonó una voz dura lejana a nuestra conversacion. Elevé la vista más alla de David y pude notar la presencia de Travis acercándose desde las escaleras. Pude notar como David se tensaba. Lo miré sorprendida.
-Vamos Julietta, quería hablar conmigo. Ahora vamos. -dijo Travis tomándome de la mano llevándome dentro del departamento. Literalmente le cerro la puerta en la cara a David.
-Eso fue grosero -hablé un poco enojada
-¿Quieres hablar o no? -Habló mientras se sentaba en el sofá serio.
-Si -dije aún parada en la puerta.
-¿Entonces? -habló levantando las cejas.
-Mira si vas a hablarme así mejor sólo vete. -hablé enojada.
El quedó un momento en silencio luego se paró y comenzó a caminar a la puerta.
-No, no, no -dije angustiada posando mis manos en sus pectorales para que se detuviera. -Por favor.-hablé angustiada.
-¿Por que? -habló mirándome a los ojos. -¿Por que quieres hablar cuando yo fui el que arruinó todo?
-No puedo seguir así contigo, no puedo tenerte rencor. -Quité la vista de sus ojos y deslicé mis manos por su torso hasta dejarlas mis costados.
ESTÁS LEYENDO
Talking to the Moon ©
FanficCon esta historia reirás y llorarás, pero lo más importante, lo disfrutarás haciendo. © Novela Completa.