Salté de la cama.
-¿Por -alcancé a susurrar pero el sonido de la puerta me interrumpió.
Deje atrás a Travis aún dormido en la cama, cerré la puerta de mi pieza por que no quería que nadie lo viera ahí, sabía que cualquiera lo mal pensaría, además que tenía un rostro matutino como si hubiese estado toda la noche...ustedes saben.
Llegue a la puerta y la abrí. Era Miranda y la mire extrañada, apenas le abrí se abalanzó sobre mi a abrazarme.
-Mirandaaa, te llame tanto ¿Por que no me contestabas? -Le dije hablándole al oído mientras me abrazaba.
-Ehh -se separo de mi- eso es de lo que te quiero hablar, necesito hablar contigo, ya no puedo guardarlo más. -me dijo mirándome a los ojos con preocupación y muy seria.
-Si si, pasa-le dije y ella se sentó en el sofá. Oh Dios, Travis estaba en mi pieza. - Dime, ¿Que pasa? Le dije tomando sus manos entre las mías.
-Yo...yo no quiero que esto afecte nuestra amistad... -Miro a nuestras manos.
-Hey, mírame-Le tome el mentón para que me mirara- Nada ni nadie puede arruinar esta amistad, sabes que puedes contar conmigo con lo que sea.¿Es Tyler? -Le pregunté.
Tyler era el novio de Miranda, ella siempre lo tuvo a el como apoyo y ami, pero casi siempre peleaban y Miranda caía en una mini depresión que yo tenía que acudir a animarla.
-Ya...n-no lo amo -Me dijo entrecortado mirándome a los ojos.
-Tranquila, eso no es un problema, es normal, no tienes que estar mal, el amor no dura para siempre-Le dije tratando de animarla y me acerque a ella aún más.
-Es que...ese no es el problema
-¿Cual es?
- Que siempre te he amado ati.
Luego de eso, sus labios estaban en los míos. Me tenía la cabeza agarrada forzándome a besarla. Ella tenía los ojos cerrados y yo por supuesto, abiertos. No estaba disfrutando para nada esto. Me aleje rápido de ella asombrada. Miro hacia el pasillo y ahí se encontraba Travis, congelado mirándonos.
ESTÁS LEYENDO
Talking to the Moon ©
FanfictionCon esta historia reirás y llorarás, pero lo más importante, lo disfrutarás haciendo. © Novela Completa.