"Y ahora en las noticias...Un chico llamado Dew Morrison asesina a sangre fría a Richard Stoner quién se encontraba en su casa el día de ayer cuando el joven invadió la casa atacándolo con un cuchillo dándole veinte puñaladas en el torso. Las causas de este asesinato tan cruel aún están siendo investigadas, por ahora, este chico esta prófugo luego de escapar esa misma noche después de el asesinato..."
La sonrisa satisfecha de Dew se forma en su rostro.
Un año después.
-Okey. -Habló Dew.- Vamos Monica, llegarás tarde a la terapia.
La madre de Julietta salió de el baño y comenzó a caminar hacia afuera.
-Esto de vivir en otro país me confunde. Aún no puedo acostumbrarme. -Habló Monica mirando la ventana de el auto.
-Llevamos un año viviendo aquí ¿Tan anciana estás? -Bromeó mirando el camino mientras conducía.
Ella rodó los ojos. Tomó su collar entre las manos y lo apretó cerrando los ojos. En él había una foto de Julietta. No había día en el que no se lamentaba su muerte y culpaba por ello. Vivía con ese peso cada día.
-Sabes que ella esta feliz allá arriba mirándote cómo te recuperas ¿Cierto?
Monica asintió. Una gota rodó por su mejilla pero la sacó de inmediato. Ya había sufrido demasiado, había intentado suicidarse y la segunda vez que lo hizo, Dew la encontró ya que había ido a verla por que sabía lo mal que estaba por lo de su hija y quién debió haber estado peor y que no supo nada después de lo sucedido, fue Travis. Luego de que Dew habló con la madre de Julietta supo quién había matado a su amiga y hasta hermana, quiso vengar su muerte. Richard había sido muy listo por que luego de que mató a Julietta, no dejó rastro y nadie supo quién fue. Aun que Dew sabía quien era, no lo entregó a la policía. No paró hasta que lo encontró y en su misma casa lo asesinó.
-Saldré con mi novia y te paso a buscar a las seis. -Habló Dew luego de que Monica cerró la puerta.
-Adiós. -Respondió ella girándose.
-Adiós. -Habló Dew. Tomó un bocado de aire y comenzó a conducir.
Después de todo, se sentía satisfecho con su vida y todo lo que había hecho.
ESTÁS LEYENDO
Talking to the Moon ©
FanfictionCon esta historia reirás y llorarás, pero lo más importante, lo disfrutarás haciendo. © Novela Completa.