Hey despierta| © 11

167 16 1
                                    

Estaba aún ahí, tirado frente a la puerta ahora abierta, acostado en el suelo con la espalda curvada hacia delante y sus manos cruzadas en su pecho. Yo lo quede mirando un minuto, se veía tan hermoso y tierno, tenía las mejillas húmedas.

Me puse de rodillas al lado de él y comencé a tratar de despertarlo.

-Travis? Travis? Hey despierta -Le dije en un tono sutil para que despertara mientras lo movía despacio con mi mano en su hombro.

-Mmh shh - Gruño con los ojos cerrados y frunciendo el ceño.

-Hey Travis - Le volví a decir pero esta vez lo moví mas fuerte.

No hubo respuesta.

-Traviiis!!! Despiertaaaa! -Ya me estaba hartando- TRAVIS MIERDA LEVANTATEEEEEEE! - Se acomodó y abrió un ojo para verme,  se dibujo una sonrisa en su rostro. Yo ya estaba roja de la rabia.

Lo intenté jalar del pie hasta el departamento y no hubo caso, era demasiado pesado. Lo tome del brazo, tampoco pude. No sabía que hacer, por un lado lo odiaba pero por otro aparecía mi lado bueno que me decía que tenía que ser un poco mas humana y por lo menos dejarlo dormir bajo un techo esta noche, le podría pasar cualquier cosa.

Pude ver que abrió los ojos y se sentó como si nada.

-Travis? - le dije en tono mas calmada acercándome a él. -Ven - le tendí la mano para que la tomara y él la tomo, se levantó y de inmediato puse su brazo alrededor de mi cuello para que se apoyara, caminamos hasta adentro de el departamento tambaleando y deje en la cama de huéspedes que se encontraba en la otra pieza. Le saque los zapatos y lo tapé con un cubrecama, en todo momento estuvo con los ojos cerrados.

Di un suspiro y cerré la puerta de la pieza, pero antes lo mire de reojo, ¿Quién iba a pensar que este tipo dormiría en mi departamento? Reí para mis adentros.

Fui directamente a mi pieza que se encontraba al frente de la pieza de huéspedes. Desplace  mi pijama al rededor de mi cuerpo.

Ya estaba bajo las tapas y el sueño me consumió.

--------------------------------

Un movimiento en mi cama me despertó, supuse que era Pan así que abracé lo primero que encontrara adelante mio. Abracé bien al tumulto que estaba a mi lado pero ahora que recuerdo...Había dejado a pan en su casa del patio. Además, este era mas grande. Me separo del tumulto rápidamente, destapo la cama y efectivamente, no era Pan.

Travis se encontraba durmiendo al lado mio desde quien sabe cuando.

Talking to the Moon ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora