Travis
Llegue a mi casa enfurecido, sabía que él y los chicos que estarían ahí, siempre están ahí.
Abrí la puerta de un golpe y la cerré detrás de mi el doble de fuerte como la abrí. Me dirigí a la cocina, ahí estaban todos. Algunos me saludaron y otros sólo se pusieron serios al mirarme. Busque con la mirada a David y mis ojos se encontraron con él enviándole una mirada de odio que persivio al instante. Me dirigí hacia él que estaba sentado en una silla y lo tomé por el cuello de su camiseta, haciendo que se elevara de la silla.
-¿Que mierr
No alcanzó a terminar por que mi puño interrumpió en su cara. Todos se levantaron de sus sillas y fueron a tratar de separar a David de mis manos, pero tenía tanta rabia acumulada, que nadie me lo sacaría de las manos. Ya iba por el cuarto puño. Su nariz sangraba. El trataba de zafarse de mi agarre. Lo intentaba.
-¿Por que ah? ¿¡POR QUE MIERDA LE DIJISTE!? -le grité en el rostro.
-¡Hey para!
-hermano le estas haciendo daño
-Travis, ¡cálmate!
Las voces a mi alrededor no me desviaban de mi objetivo. Hasta que noté mis manos ensangrentadas y me detuve. No dije una sola palabra. Solo salí de ahí y me dirigí a mi habitación escuchando los murmullos que probenían de la cocina. Antes de pisar el último escalón, pare en seco.
-¡TODOS FUERA! -di un fuerte grito y seguí hacia mi destino.
Llegué a mi habitación y fui a mi baño, me limpié la sangre de las manos y me cambié de camiseta, antes de salir de el baño, escuché que alguien tocaba la puerta de mi habitación. Si era David, juro que lo mato esta vez.
- Hey bro, hablemos. Necesito saber que demonios pasó allá abajo -dijo Tanner al otro lado de la puerta casi susurrando en tono tranquilo.
Quede un momento en silencio.
-¿Travis?
Di un suspiro y traté de calmarme.
-pasa -dije sin siquiera forzar la voz.
-¿Por que? -Me pregunto apenas piso la habitación.
-¿Por que, qué? -le hable fastidiado, aun que sabía de que estaba hablando.
Se sento en la silla de el escritorio. Y yo en mi cama.
-¿Que pasa contigo? Llegas y golpeas a David, amigo ni siquiera le diste la palabra.
-No sabes de lo que estás hablando
-¡Entonces dime! -Dijo exaltado.
Tensé mi mandíbula y cerré los ojos por un momento. No te pierdas Travis. Mantente tranquilo. Es tu amigo. Abrí los ojos y le hablé.
-¿Recuerdas esa chica que David enamoro por la apuesta?
-Sí
-Bueno, ella...
-Wow, ¿Ella? ¿Ella era ELLA? -dijo enfatizando el segundo "ella" . Me miraba sorprendido.
-Mh, sí, ella era ella. Julietta. -Trague saliva al pronunciar su nombre.
-Bueno y que pasa con eso?
-David le dijo, le dijo que yo fui el estúpido que le hizo hacer eso. -hablé con rabia.
-¿Pero como? ¿Por que? -frunció las cejas sin entender.
-Es un completo loco, esta obsesionado con ella y cuando se dio cuenta de que...
ESTÁS LEYENDO
Talking to the Moon ©
Fiksi PenggemarCon esta historia reirás y llorarás, pero lo más importante, lo disfrutarás haciendo. © Novela Completa.