Mierda sabía que no debía contarte| © 9

202 18 0
                                    

Julietta

Los rayos del sol pegaban en mi, se me había olvidado dejar la cortina cerrada y ahora me desperté por ello. Parpadeé un par de veces para adaptarme a la luz. Me paré y fui a cerrar la cortina, después de eso fui al baño y me coloque al frente del espejo. Las cicatrices ya estaban sanando pero aún tenía el pómulo de color morado, verde claro y el labio un poco hinchado.La cara estaba un poco mejor pero lo restante seguía igual. Salí del baño y me vestí. Me puse una polera negra suelta, unas calzas blancas y unos botines negros. Me hice una cola y me maquille un poco la cara para tapar las marcas de lo sucedido.

Tome mi celular y me fui al living, mientras se prendía fui a servirle el desayuno a Pan que se encontraba acostada en la esquina de la mesa de la cocina, en una pequeña camita que le habia comprado Miranda. ¡Miranda! Me había olvidado completamente de ella, después de la fiesta no la vi mas. Le deje el plato a Pan y corrí al living. Tome el celular y le marque a Miranda.
Primer tono...segundo tono...tercer tono...usted será transferido a un buzón de voz.

¿Por que no me contestaba?, volví a intentarlo.

Primer tono...Usted será transferido a un buzón de voz.

No quise seguir intentando aun que me preocupaba por que no me contestaba pero al fin y al cabo, por algo no lo hacia.

----------------

Travis

Ayer Julietta me dijo que no quería ningún tipo de contacto conmigo, eso fue como un puñetazo en mi estómago...o en el corazón.

-Hey ¡Travis! Me puedes decir que fue lo que pasó?

La pregunta de Tanner me sacó del trance, estaba tan concentrado pensando en Julietta que no me había dado cuenta en donde me encontraba. En el Bloond's Club al que siempre íbamos Tanner y yo. Estábamos en la barra.

-Eeh, mm - Me rasqué la cabeza y pensé en decirle o no lo que había sucedido con Julietta, lo había llamado por que le dije que tenía que hablar con él pero ahora que lo pienso, no fue muy buena idea. Odiaba contarle los problemas a Tanner por que el siempre me decía todo sin rodeos y aveces hasta era cruel. Quizás eso es lo que hacen los verdaderos amigos. -Mi hermana me mintió, me dijo que ella no había hecho nada en la pelea que me mostraste, yo le creí antes de ver el vídeo y solo actué sin pensar...-le dije mirando el vaso de cerveza.

-¿Que hiciste, bro? -me dijo poniendo su mano en mi espalda.

-Di un gran suspiro antes de empezar. -Mande a atrapar a la chica que peleó con mi hermana y chicos se me adelantaron, sin embargo, no pudieron atraparla pero me trajeron el celular de ella que lo lograron sacar de su bolsillo. La mandé a buscar al otro día y lo hicieron, la amarraron en una silla, llame a mi hermana y...-cerré los ojos en forma de arrepentimiento- Hice que la golpeara hasta que quedara inconsciente. -abrí los ojos y él se encontraba sin ninguna expresión alguna. Estaba mirándome.

-¿Por que te importa?

-Creo que...me interesa -le respondí inseguro.

Comenzó a reírse a carcajadas después de oír lo que le dije.Creo que las cervezas le están haciendo efecto.

-¿Por que te estas riendo? - le dije comenzando a fastidiarme.

-¡Eres un completo idiota! Después de secuestrarla, golpearla y quizás hasta dejarle un trauma de por vida ¿Dices que te gusta? -me dijo entre carcajadas secándose las lagrimas de la risa.

Apreté la mandíbula.

-¡Yo no le pegue! 

-Es lo mismo Travis, la cagaste en grande, no sé que harás, solo búscate otra puta y no la cagues como ahora!

-Mierda sabía que no debía contarte.

Después de eso, salí de ahí dejando a Tanner atrás mirándome estupefacto sentado en la barra. ¿Por que mierda le conté? Sabía que él no era de hablar estas cosas, pero si no era él ¿quién? No tenía a nadie. 

Salí del bar tambaleando, las cervezas me estaban haciendo efecto.Mire hacia delante y mis ojos se fijaron en solo una persona, ella. Estaba sentada con un tipo, me hirvió la sangre.

Talking to the Moon ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora