-Vamos Julietta. -Alex me alentó a terminar mi cuarto vaso de vodka.
-Ok. -Hablé y me lo tomé al seco. Sonreí, nose por que. Todos los chicos sentados a mi alrededor comenzaron a aplaudirme festejandome.
-Bien. -Habló Alex y le dio una profunda calada a su cigarro de marihuanna. Aguanto la respiración y lo exhalo con tranquilidad cerrando los ojos. Me lo tendió ami.
-¡N-Ni pienses que fumaré eso! ¡Soy e-bbria pero no to-tonta! -Hablé con dificultad. Los chicos comenzaron a reír. Fruncí el ceño. -¿Se estan riendo de...de mi? Malditos bastardos. ¡Dame eso! -Agarre con rabia el cigarro. -¡Nadie se rie de mi! - lo metí a mi boca sin pensar. Inhale y el espeso humo recorrió por toda mi garganta. Me ahogué comenzando a toser. Me lo iban a arrebatar de las manos pero se los impedí dándole otra calada mas profunda que la de antes.
-¡Wow! -Rió Alex. Sonreí con torpeza.
-Toma. -se lo tendí a un chico y lo recibió. Me quede sentada mientras veía como sus bocas pasaban por el cigarrillo de marihuanna. Luego me levanté y caminé hacia el patio de atrás, necesitaba tomar un poco de aire. Respiré profundamente, me sentía mareada.
-Hey -Habló una voz bastante familiar atrás de mi. Me tensé. Me giré a verlo y, efectivamente, era David.
-Hola. -Hablé incómoda.
-¿estás saliendo con Travis? -Pregunto de la nada.
-¿Bien y tú? ¡Oooh cierto, olvidaste esa parte! -Me burlé hiperventilada.
-Respóndeme.
-Sí, estoy con él. Lo amo. -Sonreí en su rostro.
Se tensó. -¿Sabes el daño que podría hacerte? -Habló.
-¡ME IMPORTA UNA MIEEEERRRDA! -grité y comencé a reír. -Adiós,David. Un gusto gustoso gustaso. -Reí y me miró extraño. Me dio una mirada divertida. Me giré y su brazo me agarró con fuerza haciéndo que me girara a mi posición anterior.
-Mira Julietta, tú y yo tenemos algo pendiende. -Jugó con mi cabello. -No dejaré que seas feliz con él si no lo eres conmigo. Él fue el que hizo todo Julietta ¡Él fue el que me hizo humillarte! ¡ÉL F
-¡CÁLLATE! -lo interrumpí dolida. Estaba aburrida sus recordatorios de la humillación que me hizo pasar.
Me alejé de él comenzando a caminar dentro de la casa. Me senté donde estaba, los chicos no me prestaron mucha atención.
Esperé que el cigarro diera la vuelta par que llegase ami. Repetí el acto pasado disfrutando de la tranquilidad que me brindaba este. Sonreí como por milésima vez.
-Toma. -Alex me tendió un vaso con líquido negro.
-¿Vodka? -Pregunté y cerré los ojos por un momento. Me sentía mareada.
-Bebida. -Me habló mirándome a los ojos. Sus ojos penetrantes me obligaban a beberlo.
Tomé el vaso y le dí un sorbo. Estaba bueno pero no tenía sabor a bebida. No le di importancia asi que seguí bebiendo.
Traté de levantarme pero me destabilize de inmediato. Me volví a sentar en la silla. Necesitaba ver a Travis, ahora me sentía pésimo.
-¿Estás bien Julietta? -Me preguntó Alex desde el otro lado de la mesa.
-¡Claro que sí! -Comencé a reír- Nunca habría estado mejor. -Seguí riéndo. Aun que ni yo entendía mi cambio de humor tan repentino. Se sentó a mi lado.
Él me quedo mirando como si estuviese analizándome.
-¿Que? -Hablé. -¿Te gusto?
Él me sonrió. -Tus ojos me vuelven loco. -Dijo seductoramente.
-Ami me vuelve loca mi perra cuando hace su mierda dentro de la casa ¡Eso si que me vuelve loca! -reí y él me miro un momento sin entender pero luego no aguantó mas la risa y ambos terminamos riendonos. Mi risa sesó y una expresión de tristeza calló en mi rostro.
-¿Que sucede? -Pregunto Alex.
-Mi, mi perra...ella no esta bien Alex. -Dije y mire el suelo. -Tengo pena. No quiero que se muera. -Hice un puchero.
-Ow, ven aquí. -Habló y se acercó ami. Puso mi rostro en su pecho mientras yo lo abrazaba. Pero de un momento a otro algo en mi se activó. Travis.
-¿Donde está Travis? -Hablé y rápidamente levanté mi rostro. Pero mis ojos vieron lo que menos esperaba. Era él. Travis me miraba curioso. Todo este rato estuve abrazándolo a él. No entendía como.
-¿Travis? -Hablé perpleja acercándo mi mano a su rostro.
-Sí. -Sonrió. Pero no era su sonrisa, era como si fuese falsa. ¿Que demonios?.
Lo quede mirando un momento y él se acercó a mi. Cerré los ojos uniendo de nuestros labios. Pero no lo disfrutaba. ¿Por que?. Los tocaba pero no los sentía.
-¿JULIETTA? ¡JULIETTA! -La voz de Travis me alertó.¿Cómo era posible que estuviese gritando mientras me besaba? Reí en el beso. Pero lo pensé bien y fruncí el ceño separándome de él. Mis ojos se encontraron con un Alex abriendo sus ojos lamiéndose los labios descaradamente. Mierda.
-¿QUE MIERDA HACÍAS? -Un grito hizo girarme. Ahí estaba, Travis enojadísimo mientras mantenía su mandíbula apretada y puños cerrados.
Acabo de besar a Alex frente a Travis y no entiendo como. El alcohol me afectó mas de la cuenta.q
ESTÁS LEYENDO
Talking to the Moon ©
FanfictionCon esta historia reirás y llorarás, pero lo más importante, lo disfrutarás haciendo. © Novela Completa.