Luces, gritos y música. El ritmo de la música sonaba desde calles atrás. Travis condujo hasta una ciudad desconocida donde ahora nos encontrábamos. Sólo él y yo en una ciudad desconocida. Nos estábamos acercando a lo que parecía un estadio. La entrada de este tenía un gigantesco cartel con letras coloridas.
" THE NIGHT OF THE MUSIC"
-¿Te parece un festival de música? -Hablé sonriendo mientras miraba ansiosa por la ventana la gente desesperada por entrar.
El me miro desconcertado.
-¿Sabes que no tenemos suficiente dinero cierto? -Habló.
Rodé los ojos.
-¿Quién dijo que íbamos a pagar? -sonreí volteando para mirarlo.
Él me miró sorprendido. -¿Hablas en serio?
-¡Vaamos! -Hablé intentando convencerlo.
Me quedo mirando fijamente a los ojos por un momento. Los gritos y la música a todo volumen aceleraba el ambiente y yo mi paciencia se acababa cada vez mas.
-Estás loca. -Habló y luego bajo de el auto. Sonreí triunfante.
Baje de el auto y le seguí el paso. Cerro con seguro el auto y nos fuimos a la entrada repleta de gente.
-¿Y AHORA? -habló en alto en mi oído.
Subí y baje mis hombros .
-¿Me estas diciendo que me hiciste venir hasta aquí por nada? -Habló serio. Reí y él sostuvo su mirada fija en mi pero luego no pudo evitar sonreír. -Tengo un plan. -Habló de nuevo.
Asentí para que siga. Pero antes de que hablara las puertas se abrieron causando que la masa de personas se moviera con descontrol y brutalidad hacia ellas. Travis tomó de mi mano fuerte para que los empujones no nos separaran. Eleve mi vista mas allá y habían unos gigantes guardias en las entradas quienes se encargaban de dejar entrar a las personas con entrada.
Llegamos cerca de la entrada cuando paramos.
-Distraeré a el guardia y tú entras ¿Si? -Habló un poco hiperventilado.
-¿Estás loco? ¿Que hay de ti?
-Después entraré yo, sólo mantente pendiente de el celular.
Asentí no muy convencida y empezamos a caminar a la entrada.
Travis tomó distancia para que pareciéramos desconocidos y colocó su mano en el bolsillo. Se puso la capucha y hizo como que estaba fumando algo. No se entendía mucho la verdad. Miré a los guardias y comenzaron a mirarlo, esto empezaba a funcionar. Mire hacia la entrada y pude notar lo despejada que estaba ahora. La atención estaba en Travis. Aproveché de caminar a la entrada y cuando iba atravesando esta, alguien tomo mi brazo haciendo que saliera de el lugar.
-¿A DONDE CREE QUE VA SEÑORITA? -Una voz ronca y grave hizo que un escalofrío recorriera por todo mi cuerpo. Era un guardia.
-Y-yo
-¡SUELTALA! -Gritó Travis y luego se lanzó contra el grande hombre por la espalda.-¡VE! -gritó de nuevo pero esta vez ami.
Corrí lo que mas pude hacia adentro de el estadio. Nunca había visto tanta gente. Lo primero que pensé; ¿Como encontraré a Travis? . Me giré y comencé a caminar de vuelta. Pero antes de llegar a la entrada, me encontré con un Travis exaltado y cansado que venia corriendo. Tomó mi mano y corrió conmigo a la multitud de personas enloquecidas por estar cerca de el escenario.
-No preguntes. -Rió Travis cuando el se colocó detrás de mi rodeándome con sus brazos para que los demás no me aplastaran.
Le devolví la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Talking to the Moon ©
FanfictionCon esta historia reirás y llorarás, pero lo más importante, lo disfrutarás haciendo. © Novela Completa.