Miré a mi lado. Travis se encontraba con los ojos abiertos frente ami.
Froté mis ojos acostumbrándome a la luz.-¿Hace cuánto que estás despierto? -Pregunte somñolienta.
-Hace un rato. -Curvó sus labios.
Me levanté a el baño pero había olvidado que estaba desnuda asi que tomé una sábana enrollandome en ella.
Travis me miraba divertido.
-No puedes hacer eso cuando anoche lo único que querías era que te sacara la ropa. -Habló con su voz ronca de la mañana levantando las cejas de manera divertida.
-Estúpido. -Reí lanzándole una almohada a el rostro.
Me giré caminando a el baño pero antes de que saliera de la habitación Travis me llamó.
-¡Julietta!
-¿Que? -Me giré y todo su cuerpo desnudo estaba destapado con una sonrisa burlona en la cara.
Me giré de inmediato sintiéndo mis mejillas arder y caminé a el baño.
-¡ESTO DISFRUTASTE ANOCHE CARIÑO! ¡Y VAYA QUE LO DISFRUTASTE! -gritó descaradamente.
Reí metiéndome a la ducha.
Luego de que me duché, me senté con el computador a buscar mas información sobre la célula. Travis estaba bañándose.
Me contacté con un hombre que llevaba de nombre Gareth Jhonson. Él tenía la misma célula y le expliqué la situación de Travis. El era muy amable y comprendió todo, dijo que si y mi felicidad ya no daba más. Hasta que me dijo que vivía en otro país. Lo peor es que no era en cualquier país, era muy lejano. La frustración me invadió y no sabía que hacer. Travis salió de la ducha asi que cerré el laptop haciendo como si nada.
Sé que es difícil para Travis, por eso no toca el tema. Pero ahora que su padre murió es mas difícil aún, sé que Travis se daría por muerto.
Yo puedo conseguirme el dinero para viajar.
(...)
-Una semana después.-
-¡FELIZ NAVIDAD!
-Gritó Travis cuando el flash invadió mi vista.
-Agh, ¡Travis! Estoy horrible. -Hablé adornando el arbol de navidad en mi departamento. -Además, aún no es navidad. -Hablé.
-Estás hermosa y no me importa que no sea navidad. -Sonrió acercándose para besar mis labios.
Faltaban tres días para navidad.
-Travis, tengo que viajar. -Dije mordiéndo mi labio inferior. No sabía como iba a reaccionar, aún no tenía todo el dinero, pero tenía que anticiparme.
El frunció el ceño. -¿Que dices?
-Que tengo que viajar. -Volví a repetir levantándome para caminar a la cocina.
-¿Para que? -Se paró frente ami.
-Asuntos. -Hablé mirando su pecho.
-Ami no me engañas. -tomó mi rostro con delicadeza. -¿Que sucede?
Suspiré, tenía que decirle.
-Travis ¿Has hablado con tu padre lo de la dósis?
El miró hacia otro lado.
-¿Que haremos de cena para navidad? -preguntó ignorando mi pregunta.
Comenzó a caminar a el sofá y lo seguí.
ESTÁS LEYENDO
Talking to the Moon ©
FanficCon esta historia reirás y llorarás, pero lo más importante, lo disfrutarás haciendo. © Novela Completa.