"Algo de acción"| © 13

176 15 0
                                    

Travis

Después de haber despertado con un horrible dolor de cabeza parpadeé hartas veces para adaptarme a la luz. Me senté en la cama y el dolor se hizo mas intenso, no recuerdo nada de lo que haya ocurrido anoche, lo único que recuerdo es que tenía que ver con Julietta. La habitación donde estaba definitivamente no era la mía. 

Me levanté y camine por el pasillo a paso lento. Me detuve al ver que al final del pasillo se veía la puerta de entrada y pude ver que esta era la casa de Julietta. Demonios ¿Que hacia aquí?. Fruncí el ceño y seguí caminando, llego al living y veo que estaba Julietta besándose con...no losé, no veía a la otra persona ya que estaba dándome la espalda pero era una chica por su cabello y atuendo.

Quede desconcertado, una mezcla de emociones irrumpieron en mi, unos muy raros; enojo, decepción, rabia, celos ¿celos? Era extraño.

¿Lesbiana? , nunca lo imaginé.

Julietta se despegó de ella y sus ojos se conectaron con los míos. Salí rápidamente de ahí y me fui a su habitación a buscar mis cosas pero no las encontraba y en eso entro Julietta un poco agitada.

-Travis...-Me dijo con la voz insegura. Pero antes de que siguiera hablando la interrumpí.

-Ahórrate todo ¿Si?. Mira no tengo nada en contra de los homosexuales ni nada pero ¿por que no me dijiste?

Ella iba a responder pero de nuevo la interrumpí.

-No se que hago aquí ni como llegue ni que hicimos anoche pero no me interesa, ¿Donde está el resto de mis cosas?-Dije mientras trataba de no tener contacto visual con ella,  buscando por toda la habitación mis zapatos y chaqueta. 

Ella fue a la pieza de al frente y trajo mis  cosas disparándolas en mi cara. -¡Aquí esta toda tu mierda! -me dijo enfurecida pero luego soltó una risa al ver que si no fuera por un centímetro un zapato hubiese volado  mi cara pero lo detuve.

-¿Sabes que haces aquí? -Me dijo ignorando mi pregunta en un tono desafiante- Ayer viniste a llorar para que te perdonara.-Canturreó arrogante.

-¿Que? De que hablas, estas loca.

-No me interesa inventar cosas tan patéticas, eso pasó y estabas demasiado ebrio para acordarte ahora

Me quede en silencio y los recuerdos de la noche pasada en el club con Tanner llegaron a mi mente, solo recuerdo haber bebido mucho. Me sentí abrumado por un momento.

-Yo... em... -Dije rascándome la cabeza con nerviosismo y vergüenza. -¿Tú... y yo? ¿Anoche? -le pregunté refiriéndome si tuvimos "algo de acción".

Me miro con una ceja arriba y comenzó a reír.

-No, para nada.

-¿Entonces por que estaba acostado en tu cama?

-¿Te faltan tus calzoncillos?

Por instinto no dude y corrí un poco mi pantalón para ver si los tenía y efectivamente, estaban intactos. Creo que fue estúpido haberlos revisado.

-No.

-Entonces no -Me dijo ella con una sonrisa burlona.

-Creo que me tengo que ir- dije sintiéndome un poco incómodo.

-Okey, adiós -Me dijo girando sobre sus talones y se fue a su baño que quedaba dentro de la pieza.

Elevé una ceja y me quede un instante pensando en lo que acababa de pasar, ella y su actitud.

Coloqué mis zapatos y salí de ahí.
———————————————

Julietta

Talking to the Moon ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora