Prólogo

1K 41 0
                                    

Julietta Blate, una chica de 18 años, vive sola desde los 17 con su querida mascota, son felices sin ninguna otra compañía pero a menudo tiene que cargar con los errores de su madre.
El cumpleaños de Miranda, la mejor amiga de Julietta, se acerca y ocurrirá un imprevisto que marcará la vida de Julietta en todo sentido.
Sofia Slowder se le cruza en su camino sin imaginar lo peligrosa que sería esta, pero no ella...sino su hermano, Travis.
Miranda tiene algo que confesar, un secreto que ha guardado por años hasta que sale sin previo aviso.

El amor toca su puerta pero no de una forma muy buena.

A pesar de todo, ella es feliz, esconde sus sentimientos de los demás por que sabe que ellos no tienen la culpa de sus desgracias personales.

"-Mírame-me elevó el mentón para quedar mirándolo a los ojos pero saque la mirada, a penas tuvimos contacto visual, las lágrimas se derramaron otra vez en mi rostro.

-Sabes que eres mi Luna? Eres lo que ilumina mi oscuridad -elevé mi mirada para verlo, ahora estaba apoyado en la pared mirando a su ventana, la luz de la luna se reflejaba en sus ojos. -Si alguna vez te llega a pasar algo me hundiré en la oscuridad, mi luna se abra ido. -Me miró a los ojos con pena.

-Nunca te dejaré -Le acaricié su mejilla izquierda mirando cada facción de su rostro-Mientras nos tengamos uno al otro, no necesitaré a nadie mas, la vida te sorprende de pronto y quiero vivir contigo hasta que ese de pronto llegue a mi lado.

Luego de eso acercó su rostro al mio y de un momento a otro ya teníamos nuestros labios conectados. -"

Talking to the Moon ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora