Capítulo 《41》

114 11 0
                                    

-¿Puedo verlo? -Pregunté apoyándome en el mesón.

Eran las diez de la mañana, no dormí mucho debido a que pase toda la noche preocupada de Travis. Mis ojeras eran notorias. Tomé un sorbo de mi café caliente.

La mujer asintió. No hacia falta que me preguntara algo, ayer pasé horas durmiendo frente a ella, sabía perfectamente a quien venía a ver.

Comencé a caminar a la sala, cada vez que me iba acercando mi corazón latía mas rapido. Giré la manilla de la puerta y entré cerrando la puerta detrás de mi. La imagen de un Travis conectado a una máquina invadió mi vista, sus muñecas con agujas y su cara con una máscara para respirar. Di pasos hacia él, ¿Esto era real? ¿Lo estaba perdiendo? .

Tomé su mano y la comencé a acariciar, mis rodillas cayeron a el suelo, mi cabeza cayó a su lado deseando que todo esto fuese mentira y poder volver a estar entre sus brazos a salvo, ambos. Levanté mi cabeza mirándo su rostro. Una lágrima cayó por mi mejilla hasta llegar a su mano. Pasé mi dedo por mi mejilla y miré ahora mi húmedo dedo ¿esto era posible? Si, estaba llorando. Estaba llorando por él, por que lo único que me hace sentir bien ahora esta postrado en una cama y nosé si vivirá mas tiempo después que salga de este hospital.

Las lágrimas se hicieron continuas y los sollozos mas grandes pero aún así lo hacia en silencio.Sequé su mano con las mias. No quería despertarlo. No quería que me viera así.

Sentí un peso salir, tantos años guardándome las lágrimas, tantas noches repletas de ansiedad y pena finalmente me desahogué. Siempre pensé que llorar no remediaba nada, pero puedo sentir como un peso de encima se va.

Salí de la sala, ya no podía contenerme. Fui a el baño de el hospital y lavé mi cara con mis manos. Miré mi cara, mis ojos estaban hinchados y rojos. Comencé a caminar saliendo de el baño, las personas a mi lado pasaban mirándome pero no me importaba, de seguro lo hacían por que parecía un desastre. Mi mirada se dirigió a el mesón donde se encontraba Dew hablando con una mujer. Hace mucho que no lo veía. La última vez que lo vi fue cuando vine a ver a Miranda luego de que se intentó suicidar. Suspiré al recordar eso. No quería que me viera así asi que si media vuelta pero antes de que diera un paso su voz me paró en seco.

-¿Julietta?

Cerré los ojos maldiciendo. Seguí caminando como si no hubiese escuchado pero su mano me tocó el hombro y me hizo girarme.

Su cara se transformó cuando me miró. El dolor estaba en sus ojos mientras yo lo miraba con frustracion.

-¿Que pasó? -Preguntó.

-Es...es Travis. -Respiré profundo.-Le dispararon.

Se quedó en silencio un momento.

-Si, ami también me costó digerirlo. -Reí sin ganas.

Él se acercó ami y me envolvió en sus brazos.

-Te extrañé. -Musitó.

-Yo también. -Respondí con la voz en un hilo.

Nos separamos y él habló.

-Ahora sé que él es muy importante para ti. -habló tomando mis manos mientras me miraba a los ojos.

-¿Por que?

-No lloras por cualquiera Julietta, o mejor dicho, no lloras.

Desvié la mirada de la suya.

-No sabes lo difícil que es...

-Él se pondrá bien. -Trató de alentarme.

Negué con la cabeza aún sin mirarlo.

Talking to the Moon ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora