Prométemelo | 17

180 15 0
                                    

Pasaron los días y mis cicatrices ya no se veían, salí muchas veces con Travis y ahora nos conocemos cada vez más.

-Paaan! Mi amorr, ven. -Le dije a mi gorda mascota que se acercara ami para darle el almuerzo. Le deje el plato en la mesa y de sentó en la silla comenzando a comer. Fui a mi pieza y me cambie de ropa ya que aún estaba con pijama. Me puse unos jeans ajustados, una camisa holgada color azul, unas converse negras y me hice una trenza al costado, algo casual. Durante estos días he pensado mucho en lo que sucedió con Miranda pero no me he atrevido a ir a su casa para poder hablar con ella y arreglar lo que pasó asi que hoy iré a su casa, no me gusta dejar las cosas incompletas y menos cuando se trata de mi mejor amiga.
-----------------------------------------------------------

Travis

Lo que me dijo Julietta me ha estado rondando todos estos días en mi cabeza. Aún no puedo creer lo estúpido que fui al pensar que ella no tendría novio. Salí unos días con ella como si nada pero fue inevitable pensar que hay otro chico que la hace suya, ese día cuando me lo dijo no fue para nada sutíl, creo que ella tiene bastante confianza en mi. Voy a tener que comenzar a olvidarme de ella.
Nos conocimos bastante pero yo aún no le he dado mucha información mía, soy bastante desconfiado aveces.

-Hoy habrá una fiesta en casa de David, irás? -La pregunta de Damian me sacó de mis pensamientos. Esta sería una buena manera de sacar a Julietta de mi cabeza. Perfecto.

-¿Que preguntas son esas? ¡Sabes que soy el rey de las fiestas! , estaré ahí

-Bien dicho hermano, hoy celebraremos hasta ya no poder mas - se unió David a la conversación.

David siempre fue un tipo tranquilo pero aveces un poco demente. Lo conozco desde que somos niños, podría decir que somos mejores amigos pero hay cosas en él que no me calzan del todo. Siempre ha sido obsesivo con todo lo que tiene y eso le juega bastante en contra. A pesar de todo, siempre estamos unidos.

-¿Celebrar que? -Pregunté sin entender mucho.

-¡Celebrar que nos agarraremos a la primera Walker que se nos cruce! -Dijo David levantando el vaso y todos comenzamos a reír chocando los vasos en el centro.

Las Walker eran las 3 hermanas mas ardientes que han pisado esta ciudad, sin exagerar. Ahora estaban invitadas y no me iba a perder esta oportunidad con una de ellas. Siempre caen así que esto no sería tan difícil.

Después de haber charlado con los chicos un largo tiempo, fui a mi habitación y me senté en mi cama, desbloqueé mi celular y me encontré con la galería abierta, estaba una foto de Julietta. Ayer por la noche me había quedado viéndola hasta que me quede dormido, nunca pensé que una chica me tendría así en tan poco tiempo. Estoy feliz de que me haya dado cuenta antes de que me guste mas. La sacaré de mi cabeza lo antes posible. Había pensado en que me importa una mierda el hecho de que tenga novio pero no me interesa armar un lío.

Fue inevitable no sonreír al ver la foto, pensé en borrarla pero se ve mas linda en mi galería.

-------------------------------------------------------
Julietta.

-Tenemos que hablar sobre lo que pasó a última vez- Le dije a Miranda a penas abrió la puerta de su casa.

Sus mejillas se tiñeron rosadas y me hizo pasar haciéndose a un lado. No hizo contacto visual en ningún momento.

-Julietta...yo- yo me siento..

-Antes de que digas lo que tengas que decir, quiero dejarte algo claro-La interrumpí seria mientras se sentaba a un lado mio de la mesa. Di un suspiro y continué. - Te entiendo. Te entiendo y mas que nadie. Esto no lo controlas tú y te admiro mucho por darte el valor de decírmelo pero sabes que yo no siento lo mismo. -Ella asintió seria y seguí- Pero eso no significa que no seguirás siendo mi mejor amiga.Te quiero y esto no cambiará nada ¿si?. Años de amistad no se irán al retrete por esto.

Talking to the Moon ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora