Capítulo 29

16 3 5
                                    

Capítulo 29

╭══════•>✾<•══════╮

Vanesa Rein

╰══════•>✾<•══════╯

          «El fusil impactó en la parte baja del vehículo, creando una explosión que lo sacó del camino, giró dos veces sobre sí, hasta que aterrizó contra un árbol. Cuando Mishaal recuperó la conciencia, sintió los autos pasar en dirección a dónde estaba Jeray. No sabe cuánto tiempo transcurrió para que Brice llegara con la ambulancia, él no podía moverse...», repito la explicación de los hechos en mi mente una y otra vez.

           Sin embargo, mientras más lo hago, más me parece una película de terror que la realidad. A nosotros también nos siguieron, pero de un segundo a otro todos los autos cambiaron de dirección, buscaban a Ileana y Henry, y se dieron cuenta de en qué vehículo iban.

          Sé que no podríamos librarnos de todo, estamos enfrentando a una organización muy poderosa. Pero, ¿por qué mi hermana, por qué Clay, y Mishaal, y Jeray? ¿Por qué las únicas personas que me quedan en el mundo?

           Me abro paso, casi corriendo, hasta entrar al área de emergencias del hospital. Miro en todas las direcciones con desesperación, necesito verlos, «tienen que estar bien, por Dios tienen que estarlo».

           —Necesito información, por favor —le suplico a una enfermera. Pero en el momento que lo hago, mis ojos enfocan un rostro conocido.

          Lágrimas siguen bajando en cascada sobre mi rostro. Jeray está sentado en una silla. Corro hacia él, cuando me ve acercarme me recibe en sus brazos, en un abrazo.

         —Estás vivo —susurro de forma entrecortada—, estás vivo.

           —Estoy bien —responde, mientras me sostiene con cariño. Me separo levemente de él, sentándome a su lado. Tiene un gran corte en la frente que ha sido suturado, y su brazo sé encuentra todo vendado, eso entre otras cortadas y golpes que tiene por todas partes. Además, su ropa está cubierta de sangre.

           —¿Har, Mish, Clay? —pregunto con absoluto pánico de su respuesta.

           Él traga. —Nesa...

            —¡Solo dímelo!

             —Mishaal está bien, aún le están haciendo algunos estudios por el golpe en la cabeza, pero sus heridas son superficiales —suspira y coloca ambas manos en mi rostro—, Harmony y Clay están en cirugía, es grave, no voy a mentirte, un trozo de metal atravesó el vientre de Clay, y Harmony recibió un golpe en la cabeza contra el vidrio del vehículo del que no despertó. Están haciendo todo lo posible, solo podemos esperar, ¿entiendes, nena?

           Apenas escucho lo que acaba de salir de sus labios, siento como si toda la sangre de mi cuerpo se desvaneciera, puedo jurar que mi corazón se ha detenido porque no lo siento más.

            Sé que hay lágrimas corriendo por mis mejillas, las veo caer al suelo, pero no puedo sentirlas. Jeray me acerca de nuevo a él en un abrazo, que correspondo aferrándome con fuerza.

           —¿Qué pasó con Magda y los chicos? —le pregunto, sin soltarlo.

          —Henry está siendo atendido por el accidente, Magda fue secuestrada por Ionela, e Ileana se entregó para que no la mataran.

#5 La RedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora