Capítulo 39
╭══════•>✾<•══════╮
Magda Dass
╰══════•>✾<•══════╯
Cuatro meses en casa, jamás pensé que estaría tanto tiempo aquí. Cuando compré este apartamento, fue más para tener un lugar donde almacenar mis pocas pertenencias, o a donde ir cuando no quisiera quedarme en otra habitación de hotel.
Compré el piso entero a un precio muy económico, este edificio era una vieja fábrica que remodelaron y se encuentra en una ciudad donde casi nadie quiere vivir. Yo remodelé solo un poco, coloqué seguridad y lo dejé cerrado mientras iba a mis misiones.
Ahora desde que me retiré, prácticamente no he salido de aquí, creo que nunca en mi vida había descansado tanto, mi cuerpo en parte lo necesitaba, en especial después de las heridas que tenía.
A pesar de que este tiempo me ha ayudado a recomponerme, me he comenzado a sentir vacía, los planes en mi mente, para el momento de mi retiro, no eran precisamente estos. Y ya estoy cansada de esperar, tengo que planear mi siguiente paso.
«¡Basta!», regaño a mi mente. No voy a pensar en él, me lo prometí a mí misma, no vale la pena perder tiempo en lo que fue una tontería sentimental. Como cada noche, descarto los estúpidos recuerdos de él que vienen a mi cabeza, y cierro los ojos, tengo que dormir.
El ruido en la entrada me sobresalta, solo hay una persona con acceso a mi apartamento y se encuentra muy lejos de aquí.
Salgo de la cama y tomo mi arma, apuntando, sin dudarlo. Poco a poco camino hasta la sala.
—¿¡Quién demonios... —mis palabras se cortan al encontrarme con él.
Jeray voltea despacio con las cejas en alto y una leve sonrisa. Continúa observando el apartamento como si nada.
«¿Es en serio?, ¿esto es real?, no creo haber enloquecido tanto, ¿o sigo dormida?».
Exhalo y bajo mi arma, conservo mi posición firme, mirándolo. Luce diferente, ¿más tranquilo, quizá?, trae un suéter gris y jeans azul claro.
—Me gusta tu apartamento —dice—, es espacioso y rústico, buen estilo.
—¿Cómo entraste aquí? —le pregunto de forma despectiva.
—Soy un hacker, Maggie ¿ya lo olvidaste? —responde—. tienes un buen sistema, pero podrías tener algo mejor.
—¿Qué haces aquí? —le pregunto manteniendo mi tono cortante.
ESTÁS LEYENDO
#5 La Red
حركة (أكشن)Seis años han pasado desde los eventos narrados en "Sonidos Mudos", pero la historia de nuestros personajes está lejos de alcanzar un "final feliz". La vida les ha mostrado una y otra vez que no siempre tenemos el control sobre nuestro destino. No e...