¡Bienvenidos a la casa de los locos! JAKDKSKSKS no mentira.Muchas gracias nuevamente por todo el apoyo que he estado recibiendo, los quiero mucho<3
Espero les guste esta nueva historia que estoy por publicar, llevo meses trabajando en ella y la verdad me tiene muy ilusionada.
Cómo saben, todas mis historias son borradores y se van a encontrar con HORRORES ORTOGRÁFICOS. De redacción y hasta gramática, pero más adelante tendré tiempo de editarlas todas, se los prometo.
Saben también que no soy de escribir libros con escenas muy subidas de tono, por lo tanto aún no se encontrarán con alguna en mis libros que sea explícita. Puede que más adelante pase pero por ahora no, en mis libros se hablara sobre algunos temas como esos, porque es un tema muy tabú en los adolescentes de la edad de mis protagonistas.
Mis protagonistas no son perfectos, tienen defectos como todo el mundo, así que, bueno intento hacerlos lo más realistas posibles. Así que es normal que se encuentren con personajes muy tontos, inmaduros y etc... Porque es muy normal en un joven.
Es un libro independiente, así que no habrá segunda parte (por ahora)
COMO TODOS SABEN
¡¡¡EL YENVERSO ES REAL!!!Así que, a partir de ahora, pongan mucho cuidado en los detalles:) habrán referencias de mis próximos libros y pueden encontrarse con personajes de ellos también, saquen sus propias conclusiones, estaré leyendo sus comentarios y sus teorías.
NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR EN LA HISTORIA, MUCHAS GRACIAS<3
NO ACEPTO NINGÚN TIPO DE ADAPTACIÓN NI COPIA PARCIAL DE MI LIBRO POR FAVOR.
No acepto comentarios ofensivos, si la historia no es de tu agrado puedes retirarte, no hay ningún problema.
Tampoco me gustaría ver cierto comentarios diciendo "tal personaje de otro libro, ¿Eres tu?" O me recordó a "tal personaje de otro libro" O cualquier cosa así, se que no lo hacen de mala onda pero de verdad no saben lo mucho que nos bajonea esos comentarios.
Así que traten de no nombrar ni comparar otros libros con los míoa y mucho menos comparar mis protagonistas con los de otros libros aquí en los comentarios, me parece una falta de respeto.
Trato siempre de dar lo mejor de mi, siempre que escribo me esfuerzo mucho en hacerlo lo más original posible para que no pase.
Espero te guste la historia he trabajado duro para hacerla realidad<3
¿Les gusta la música de Taylor Swift?
Porque aquí se encontrarán con muchas de ellas, cada capítulo se llamará como una canción de Taylor Swift (cada canción tiene algún significado para lo que pasará en el) soy swiftie así que dije ¿Por qué no hago un libro swiftie? Con referencias y etc y aquí estamos, ¡Llegó una cita para conquistar a Kat a wattpad!
SIGUEME EN MI INSTAGRAM PARA MAS INFORMACIÓN:
@yennrinconmLa playlist del libro la puedes encontrar en el link que está en mi descripción y también tenemos canal de WhatsApp, los espero por allá<3
¡Muchas gracias y disfruta de la función, tengan a mano pañuelos!
ESTÁS LEYENDO
UNA CITA PARA CONQUISTAR A KAT ✓
Teen FictionLas cosas comienzan a complicarse para Katie cuando en su último año todo comienza a salir mal. Katie siempre ha tenido su vida planeada desde que era una pequeña y todo se saldrá de control. Su mejor amiga y su novio deciden que es hora que Katie...